Conozco a Tania hace mucho tiempo y soy fan de su trabajo desde el principio, de hecho, tengo una Bomber que compré hace tela, de sus primeras creaciones y que guardo como oro en paño. Un día significará mucho. Le encargué el vestido de novia de mi hermana y yo no me voy a casar, pero el día que pase algo gordo, que pasará, tengo bien claro que el vestido que lleve, irá firmado por ella. A Natividad Castillo la descubrí después y me arrodillo ante su trabajo, apasionada de las piezas vintage como yo y con una perfección y un mimo al detalle que hace que cada uno de sus tocados sea único. Sois grandes por separado pero juntas, no hay alcance de vista para valorar lo enormes que sois. A mí, que me apasiona la moda, me hicisteis soñar a través de cada look, de cada vestido, de cada tocado... Enhorabuena por un desfile extraordinario ✨✨✨✨ Tania Presa LaTita by Natividad Castillo #taniapresa

Gepostet von Aurora Vega "Estilista & Personal Shopper" am Samstag, 26. Mai 2018

En Mallorca también se confecciona Alta Costura y gracias a personas como Tania Presa y Natividad Castillo, podemos soñar a través de creaciones magníficas. “Vivian” por lo que nos cuentan en la nota de prensa, es una colección que representa esos momentos que pasamos con las personas que queremos, tan importantes en nuestras vidas.

Las mujeres en las que piensa Tania Presa cuando empieza a crear sus diseños, son femeninas, románticas y sensuales que visten con tejidos vaporosos. Las más atrevidas, también tienen su lugar en su colección, con diseños en pedrería y para mí, la que es una seña de identidad de la diseñadora: sus sugerentes escotes.

Natividad Castillo tiene muy en cuenta el Mediterráneo a la hora de ponerse manos a la obra con sus creaciones. Esta mujer tiene un arte que lo mismo emplea conchas marinas como plumas o cristales. Sus tocados son ese detalle que hacen que un look sea perfecto.

Los grandes colaboradores con los que contaron las diseñadoras para crear el evento fueron Primadonna de donde era el calzado que llevan las modelos, Medisans, un centro estético dedicado a la medicina estética y Autovidal un grupo dedicado a la automoción a tener en cuenta, entre otros.

Conozco a Tania desde hace mucho tiempo y soy fan de su trabajo desde el principio, de hecho, tengo una Bomber que compré hace tela, de sus primeras creaciones y que guardo como oro en paño. Un día significará mucho. Le encargué el vestido de novia de mi hermana y yo no me voy a casar, pero el día que pase algo gordo, que pasará, tengo bien claro que el vestido que lleve, irá firmado por ella. A Natividad Castillo la descubrí después y me arrodillo ante su trabajo, apasionada de las piezas vintage como yo y con una perfección y un mimo al detalle que hace que cada uno de sus tocados sea único. Sois grandes por separado pero juntas, no hay alcance de vista para valorar lo enormes que sois. A mí, que me apasiona la moda, me hicisteis soñar a través de cada look, de cada vestido, de cada tocado… ¡Enhorabuena por un desfile extraordinario!

Fotos: José Urbano

#desfiletania18

📍 Tania Presa Boutique