No tengo la piel seca, pero con la llegada del verano, el sol y la playa, la piel se reseca o se resecará cuando empiece a hacer buen tiempo ja ja ja, así que productos como el de KOCONOI “coconut cleansing oil” le vienen pero que muy bien a mi piel. Este aceite limpiador a base de coco, es perfecto para disolver impurezas y hacer desaparecer de un golpe el maquillaje, sin resecar la piel y dejando una agradable sensación.

Entre su composición: aceite de arroz, moringa y tamanu, un componente tropical que crece en playas de arena blanca, cae al mar hasta ser llevado a otras playas donde germinan ¿cómo no va a ser bueno para nuestra piel? Su mayor beneficio: regenera el tejido cutáneo. Lo que yo os digo, maravilla para mimar a nuestra piel esta temporada.

El aceite de coco hidrata y aporta vitamina E (anti-oxidante protector), el aceite de arroz disminuye el exceso de grasa en la pie y el aceite de moringa retiene la humedad y evita que la piel se deshidrate.

Este producto está indicado para todo tipo de pieles (la mía es mixta y genial) y lo puedes comprar en PRIMOR Porto Pi Centro por 9,95€

De la misma firma hay un bálsamo hidratante del que hablan maravillas y que he probado simplemente en la mano y es magia, el All in one magic de KOCONOI que será sin duda, el próximo producto de la firma que compre.

¿Conocías la marca?

#modaprimaveraportopi #koconoi #primorportopi