Me encanta esta falda, podría haber formado parte de un sofá de los 60, una cortina o un cojín, print tapicería le llaman, que queda mucho más chic!

 

Cuando la compré tenía un corte lady, a la rodilla y hace unos meses estuve a punto de hacerla desaparecer del armario, le di una segunda oportunidad haciéndola mini y no me arrepiento…

Antes de deshacerse de alguna prenda hay que intentar darle un giro, cortar, coserle unos abalorios, teñirla y a veces es tan sencillo como mezclarlas con otras prendas totalmente diferentes a las que estamos acostumbradas a hacerlo.

Menos el jersey todo lleva años en mi armario. Le tengo especial cariño a este bolso vintage en color burdeos que era de mi abuela, está bastante mayor pero los años le sientan de maravilla.

Los mocasines, una edición limitada de ZARA WOMAN,  tienen dos o tres años y son uno de mis zapatos favoritos… comodísimos para el tacón que llevan!

El abrigo llegó a mi armario de casualidad, un día olvidé en casa el que me tenía que poner para ir a cenar y cogí el más barato que había en la tienda para salir del apuro, me costó apenas 15 euros y se ha convertido en uno de los que más uso, se complementa perfectamente con cualquier estilo.

falda: H&M old & customized

jersey: Aurora Vega SHOWROOM

abrigo, camisa, mocasines: ZARA old

reloj: Michael Kors

gafas: MANGO old

bolso: vintage

Y tú…

¿eres de las que piensa que el estampado floral es sólo para verano?