Los que me conocen saben que amo cocinar y me gusta comer de forma saludable, así que mi cocina es de la que sienta bien al cuerpo. Pero cocinar lleva mucho tiempo y es algo que no me sobra últimamente.

Ya terminé el verano así y pude seguir comiendo en mi línea gracias a las ensaladas nutritivas, pero una vez llega el frío, apetece caliente y he dado con la solución para seguir comiendo rico y sano: Wetaca.

Wetaca es una empresa que cocina por ti, llena tu nevera con tápers de comida deliciosa y variada para que consumas a lo largo de la semana y ¡por fin ha llegado a Mallorca!

Hoy he recibido mi primer pedido, tengo que decir que no en mi casa, sino en casa de mi padre en Palma, pero todo se andará. Lo importante es que ya llegan a la isla y los mallorquines podemos disfrutar de los tápers de Wetaca.

¿Por qué me ha convencido Wetaca?

Platos caseros

Cocina platos saludables y de temporada, sin aditivos ni procesados. Comida casera como la que hace tu madre y la que me hacía mi abuela.

Con todas sus propiedades

Los menús están diseñados por cocineros y supervisados por nutricionistas. Llegan en una cuidada cadena de frío para que conserven todas sus propiedades. Tienes hasta 7 días para consumirlos y también puedes congelarlos para que te duren más tiempo. Se recomienda calentar en microondas, pero tranquilos si no tenéis: yo no uso y me apaño con la sartén, está igual de rico calentado de otro modo.

Envío eficaz

En Wetaca no te hacen perder el tiempo en la cocina y tampoco te lo harán perder en el envío, te dan un plazo de dos horas de entrega por lo que es muy fácil organizarse.

En mi primer pedido he elegido platos saludables, de los que hay una gran variedad, platos en los que puedes encontrar proteínas, verduras e hidratos de una forma muy equilibrada.

También hay platos vegetarianos y suelen tener muchos platos de cuchara como sopas y cremas.

Ya sabéis que soy intolerante al gluten, pero se habla maravillas de la pasta de Wetaca, así que algún día para darme un capricho, pediré para quitarme el antojo.

¡Ah! y también tienen postres, de regalo me han mandado una crema de limón que de esta noche no pasa…

Suscripción semanal

Puedes suscribirte de forma semanal o pedir a la carta, Wetaca te da varias opciones para que elijas la que mejor te vaya.

Por si queréis probar Wetaca os dejo este código descuento:

AURORA-V0526

Con el que tendréis:

-10€ de descuento si haces tu primer pedido a la carta.

-20€ de descuento en tu primera compra si te suscribes.

Quiero que Wetaca me llene la nevera de tápers