Mis fines de semana saben a pizza o por lo menos alguna noche del fin de semana tiene ese sabor: es uno de mis platos favoritos y desgraciadamente no uno de los más sanos, pero el fin de semana está para darse un capricho que ya nos cuidamos durante toda la semana ¿es o no es?
Normalmente hago yo la masa pero como en estas semanas estoy trabajando hasta el fin de semana, necesito más tiempo para mí y he descubierto la nueva gama de pizzas congeladas vegetarianas y veganas The Good-baker de Dr. Oetker.
Cada una de las bases es diferente y están cubiertas de alternativas a la carne, sin azúcares añadidos, colorantes ni aromas artificiales.
Pizza Spinach & Pumpkin Seeds 100% vegana
Nunca había probado las pipas de calabaza en la pizza y tengo que decir que están buenísimas. Esta pizza tiene una base crujiente con copos de avena, cubierta de espinacas, tomate especiado, cebolla roja, queso vegano y pipas de calabaza ¡ñam!
Bolognese 100&vegetariana
La base crujiente es multicereales y pipas de girasol, está cubierta de una boloñesa vegetal hecha con proteína de guisante y queso mozzarella, edam y pecorino.
Veggie Mix 100% vegetariana
La base está hecha con masa madre y está cubierta de una mezcla de verduras y tomate marinado y mozzarella.
Además muy a tener en cuenta, la caja de cartón de estas pizzas están hechas con 100% material reciclado y el plástico es reciclable.
Yo he empezado el fin de semana con una de ellas, la Bolognese, una copita de vino blanco y chimenea ¡momentazo!
Una opción más sana a la que sólo tengo que añadir ¡queremos una versión sin gluten!