Os contaba ayer que el domingo colaboré en el mercadillo vintage de Renew-store (puedes verlo AQUÍ) y dada la ocasión, estrené mi nueva camisa vintage, en color caramelo y con un patrón de lo más original.
Un plan típico en Mallorca para un domingo soleado, es ir a tomar café al Portixol, donde además de disfrutar de las terrazas de la zona, puedes ver una preciosa puesta de sol sobre el mar sin moverte de la silla, así que después de comer nos acercamos hasta allí.
abrigo, pantalones, botines: ZARA old
bolso, cinturón, gargantilla: Aurora Vega SHOWROOM
camisa: vintage
Muchas de vosotras me habéis preguntado en redes sociales por el abrigo que llevo en esta foto, es de hace un par de años, pero puedes comprar uno parecido esta temporada en Bershka (podéis verlo AQUÍ, lo he visto en tienda aunque no está disponible para comprar online)
Más tarde, vuelta rápida por el mercadillo navideño del Pueblo Español aprovechando que era su último día, estaba a rebosar y no le faltaba detalle, tuvimos hasta nieve artificial. Entre los numerosos puestos destacaba el de la ilustradora Elisa Gómez, la conocí este verano y desde entonces estoy enamorada de su trabajo, muy pronto os hablaré más extensamente de ella en el blog.
Y para terminar la jornada y entrar en calor, un café con leche calentito, después de tanto café no es de extrañar que me costara tanto dormirme…
En la foto con Yaiza.
¿Me contáis que tal fue vuestro domingo?