Mientras nosotras estamos pensando el modelo que luciremos en Nochevieja, el mundo de la moda ya tiene la vista puesta sobre la próxima temporada, incluso en la Nochevieja que viene si me apuráis.

Soy consciente de que con este frío seguramente no os apetezca ver lo que nos sugieren los diseñadores para este verano, pero entre tanta propuesta de look navideño, este post puede ser un soplo de aire fresco, así que me voy a arriesgar ya que la colección que os voy a mostrar, lo merece.

Por la primera cosa que vale la pena es por este espectacular print animal en color mostaza, me gusta cada una de las prendas y las veo como una buenísima inversión, ya que tanto por su color como por su forma son prendas atemporales, es decir, nunca pasarán de moda. En pasarela, combinan este estampado con rosa empolvado -mezcla que por cierto me gusta muchísimo- y por otra parte con print floral, cosa que no creo que llegue a la calle, pero por separado, todas me parecen perfectas.

Por otra parte, destaca el uso de labios y corazones en otras prendas, diseños que han sido muy bien acogidos entre las celebrities y ya los han lucido en diferentes eventos. Por mi parte, estoy con ellas, tanto el vestido bordado como la falda, me parecen espectaculares.

Y por último, prendas aparentemente sencillas pero con siluetas perfectamente estudiadas, elásticos en zonas clave, volantes y juego de volúmenes que hacen que desee cada una de ellas ¿no os pasa lo mismo a vosotras?

Después de ver esto, sólo me queda decir ¿cuánto queda para que llegue la primavera?

fotos: VOGUE