Cuidar de tu cuerpo es cuidar de tu salud y es algo que debes hacer desde dentro hacia fuera. Una vez que aprendes a escucharle, aprendes a darle lo que necesita.

Hacer ejercicio de forma regular, velar por tu paz interior y alimentarte de forma saludable, son importantes a partes iguales para ser una persona sana y feliz. Mi peso sólo es un número. Mi salud, es mucho más que eso y esta báscula me lo demuestra mostrándome lo que realmente es importante. Es tan sencillo como pesarse y consultar hasta los 17 indicadores sobre tu cuerpo en la app.

Me uno a la #OperaciónTúMisma de FitTrack y es que de una vez por todas debemos de terminar con esa dictadura que nos imponemos nosotras mismas por un cuerpo perfecto. Cada mujer es diferente, su cuerpo es por consecuencia diferente también.

¿Qué es de verdad importante?

Cuidarse desde el interior

Mover el culo muy de vez en cuando, esforzarse de vez en cuando, que la cosa tiene que costar un poco amigas. Comer sano y rico porque hay que mimar todos los sentidos y velar mucho por nuestra paz mental, haciendo esas cosas que lo consiguen y a las que por lo general, prestamos muy poca atención.

Aceptar tu cuerpo como algo único y deja de compararte

No es algo que debas comparar ni que debas moldear fijándote en X, ámalo, en todas sus versiones. Ámalo fuerte y ves tras tu mejor versión, porque la mejor versión de otra no es la tuya.

Sé amable contigo y con los demás

Cuando te hablas ¿en qué tono te hablas? háblate como hablas a tu mejor amiga cuando te necesita. Habla a tu mejor amiga como necesitas que te hablen cuando no estás bien. Cálmate, sé que los tiempos no acompañan, pero es justo lo que necesitamos todos: que nos transmitan paz y calma.

Haz lo que te de la gana

Tal cual, sin nada más que añadir. Deja de ser la persona que todo el mundo espera que seas y empieza a ser la persona que quieres ser tú, que es lo importante.

Desde hace ya mucho tiempo, estoy metida de cabeza en la alimentación consciente y es increíble como mi cuerpo, mi cabeza y mi alma van de la mano. Para mí ya no existe la operación bikini porque estoy inmersa en la operación “me quiero todo el año” que no es otra cosa que mimarse mucho, tal y como merecemos.

¿Qué ha tenido que ver FitTrack Dara en este proceso?

Bastante, ha sido la guinda que ha colmado el pastel. Porque yo tenía claro que con mis cambios de hábitos estaba mejor, me sentía bien, pero la báscula me lo ha demostrado en números.

Algunas de las cosas (hay hasta 17 indicadores sobre el estado de tu cuerpo) que puedes conocer a través de la FitTrack Dara:

Indicador de hidratación

Explica cómo el agua transporta los nutrientes a las células y ayuda a eliminar los residuos del cuerpo.

Indicador de masa muscular

Porque cuando sigues esas dietas sin cabeza en la que cuentas las calorías, terminas con menos músculo y por eso pesas menos, pero tu cuerpo también está más débil. A mí este indicador personalmente me ha ayudado a ajustar mi dieta y a saber que las proteínas animales (siempre hablando de mi cuerpo que cada uno es un mundo) son necesarias en mi dieta habitual.

Nivel de proteínas

Las proteínas participan en la renovación de las células y son necesarias para tener un cuerpo sano y en esto, desde que escucho a mi cuerpo y me alimento para él ¡estoy en excelente!

Proporción de grasa corporal

Con esto hay que ir con cuidado y es lo debemos perder, por eso hay que alimentarse correctamente. En mi caso tengo la grasa correcta pero la grasa subcutánea algo por encima de lo habitual, sé que es porque no entreno como toca por mi lesión, pero en cuanto vuelva a entrenar a saco bajo este punto a donde toca.

A mí me ha cambiado la vida y como quiero que cambie la vuestra, os dejo este descuento para adquirir la báscula FitTRack Dara con un 30% de descuento hasta el próximo 30 de septiembre.

Código: AURORA30

Comprar FitTRack Dara

*ad #operacióntumisma