Una de las prendas que están pegando fuerte esta temporada es la falda vaquera abotonada, una tendencia que ha tenido mucho éxito gracias a la variedad de combinaciones que se pueden hacer con ella, son pocas las prendas que no se lleven bien con esta falda, blusas cropped, estampados florales, rayas marineras, camisetas, camisas vaqueras, crop tops… las posibilidades son infinitas. Esta prenda rescatada de los años 70 (en realidad se llevan este tipo de faldas en forma de A, ya no sólo vaqueras) casa con todo tipo de calzado, con botas altas de serraje para un look bohemio, con bluchers acordonados para un estilo preppy, salones para un estilo más clásico o bambas para las que no dejan la comodidad de lado en outfits más sport. Y por si fuera poco es una prenda perfecta para comprar ya y ponérsela con una simple camiseta básica y más adelante con calzas o leotardos, es decir, se puede llevar tanto en verano como en invierno y para mí, eso siempre son puntos a favor a la hora de comprar una prenda. Por eso recomiendo una falda vaquera abotonada en mis sesiones personal shopper, ya que es una prenda clave esta temporada a la que se le puede sacar mucho partido.
La opción más económica la tienes en SHANA por sólo 12,95€. En Stradivarius hay una gran variedad tanto cortas como a la rodilla, incluso con vivos de antelina en los bolsillos. ZARA destaca por su variedad en modelos midi de este estilo.
fotos: Pinterest
La verdad es que me gustan y lo mejor de todo es lo sencillas que son de combinar. Como bien dices, admiten casi cualquier prenda.
Besotes
http://www.mybeautrip.com