El verano pasado os hablaba por primera vez de un restaurante en el centro de Palma muye especial: Sukata y en este artículo os hablo de algunas de sus novedades.

La primera es que han crecido y se han trasladado a un local más grande a unos metros del anterior, a unos minutos de Plaza España, en calle Cecilio Metelo, 3. Un local con una decoración muy chula y acogedora. En el anterior local, aunque podías comer allí en unas mesitas improvisadas, era más take away y en este nuevo espacio, Sukata se ha convertido en un restaurante. Además han incorporado unos códigos QR en las mesas para poder ver la carta e incluso pagar directamente.

La segunda noticia, han ampliado su carta y además de sus pokés y sus sukatas (bocatas tipo sushi) tienen ramen que se ha convertido en su plato estrella y no me extraña ¡está delicioso!

Absolutamente todo lo que he probado en Sukata está delicioso y sabía que el ramen no iba a ser menos, pero ha superado mis expectativas con creces, tanto el caldo como todos los toppings, entre ellos una panceta que cocinan previamente y que le da un toque increíble al plato. El huevo también una delicia, con diferentes texturas y que con el caldo se potencia todo su sabor. Cada uno de los elementos se han cocinado con cariño para conseguir un ramen único y delicioso.

*Puedes ver los detalles de mi look en este artículo.

Lo que más me gusta de Sukata es que además de pedir sus combinaciones, también puedes hacer mezclas a tu gusto. Yo de hecho fui con mis sobrinas y fue fácil que todas estuviéramos contentas y con ellas a veces la cosa es complicada (de cada vez menos porque les invito a que experimenten) Pedimos dos pokés, este estaba realmente increíble con gambas y muchos toppings.

En mi anterior artículo sobre Sukata os contaba que para picar, tenéis que pedir sus gyozas y a mí me encanta acompañar sus platos con una cerveza japonesa bien fresquita.

Además de comer en el local, también tienen servicio click & collect y servicio a domicilio gratuito con pedido mínimo en algunas zonas de Palma.

Carta Sukata

Instagram Sukata