En redes sociales os anuncié que tenía algo que contaros y aquí está el motivo por el cual tengo una cosa más por la que sonreír… soy la nueva embajadora de Sueños Garau ♥
Imagino que para los que sois de la isla, no hace falta presentaciones, para los que no sois de Mallorca, Sueños Garau es una cadena de tiendas especializada en lencería, con establecimientos repartidos en toda la isla, dos de ellos con el nuevo concepto de tienda «Sueños Delistore» que os invito a conocer, en Centro Comercial Alcampo local 14 y calle Santo Domingo nº 7-B. Ofrecen una gran variedad de modelos, colores y tallas, sobre todo con el tema de las tallas, las que tenéis problemas para encontrar copas grandes, tomar nota, porque cuando esto ocurre es a donde dirijo a mis clientas. Trabajan con grandes firmas como DKNY, Playtex, DIM o Wonderbra y además, tienen sus propias líneas con las que nos hacen llegar tanto básicos como las últimas tendencias a precios asequibles. Destaca el trato cercano de su personal y una atención personalizada, porque os puedo asegurar, que yo que trabajo con mujeres, más de la mitad utilizan la talla y sobre todo la copa equivocada y esto, es muy muy importante. Un sujetador no debe hacernos sentir incómoda, sino todo lo contrario, hay que vestirse bien desde el interior.
En las próximas semanas Sueños Garau llevará varias acciones a cabo para presentar «MY BASICS» en las que participaré y en las que espero veros y asesoraros junto a su personal, porque no hay un sujetador perfecto, sino uno para cada ocasión y aquí tenéis algunos ejemplos…
Sujetador 24 horas Playtex- Para jornadas laborales largas, para mamás que necesiten un sujetador que lo mantenga todo en su sitio pero sin dejar de lado la comodidad.
Wondrebra- Es la marca en la que tienes que confiar para conseguir el escote perfecto.
DIM- También en lencería debes tener un buen fondo de armario y DIM es perfecta para ello, por la comodidad y calidad de sus prendas básicas.
En los próximos días os daremos más información sobre los próximos eventos y otras sorpresas, que estoy segura de que os van a encantar.
Como yo la veo, es una empresa de pequeño comercio con sueños grandes y por ese motivo estoy más que entusiasmada por ser su embajadora.
Consulta tu tienda más cercana de Sueños Garau.