Desde la semana pasada, disfrutamos en Mallorca de una particular Feria de Abril. La verdad, no me gusta demasiado el ambiente que se crea entorno a ella una vez cae la noche, la gente suele beber demasiado y con ello llegan las peleas y la pérdida de educación de muchos, pero para dar un paseo de día, sobre todo cuando el tiempo acompaña con un cielo que no puede ser más azul, no está del todo mal.
Aunque lo que realmente me mueve para asistir a esta feria, es ver a mis sobrinas con su traje de flamencas… para comérselas! Como cada año, mi asignatura pendiente es aprender a bailar sevillanas, mi ahijada lo hace de lujo y sobretodo me haría ilusión por acompañarla, pero este año tampoco ha podido ser.
Aquí en las islas, este tipo de ropa rollo ibicenco, como la falda, son habituales en cuanto llega el buen tiempo, tanto si son tendencia como sino y por mi parte, me encantan. Cada temporada me hago con alguna prenda de este estilo. Para darle un toque más actual, lo he combinado con un jersey color fresa y he aprovechado, ya que son pocos días en los que se puede utilizar esta combinación de vestidito/falda + botas en Mallorca, aquí pasamos del frío al calor sin darnos cuenta y por mucho que en Ibiza lo lleven en pleno agosto, que queréis que os diga, a mí en breve se me cuecen los pies.
jersey, falda y pulseras: Aurora Vega SHOWROOM
camiseta interior, botas, bolso y cinturón: ZARA old
reloj: Michael Kors
gafas de sol: D&G
Lo que más me gusta de este jersey además de su color son sus mangas, lo vais a ver mucho por aquí.
Mientras en invierno me cuesta dar con mi jersey, en primavera me gustan todos ¿os pasa lo mismo?
Y a vosotros:
¿os gustan este tipo de prendas?
¿tenéis Feria de Abril en vuestra ciudad?