Si Casa Tarradellas me dice la palabra showcooking no me lo pienso dos veces y para la feria Alimentaria 2022 en Barcelona que me voy.
Esta semana se celebraba esta feria profesional que reúne al mundo foodie y donde se presentan las novedades en alimentación más destacadas. Numerosos profesionales del mundo de la alimentación se dan cita para conocer marcas y sus últimos productos para proveer sus negocios.
Le tengo especial cariño a casa Tarradellas porque desde que decidí desde muy joven que un día viviría en el campo, sus anuncios siempre me inspiraron y me imaginaba en esas casas rústicas, cocinando para los que más quiero. Y ahora mismo vivo en un anuncio de Casa Tarradellas. Sus productos siempre me recuerdan a las reuniones familiares, es un empresa muy entrañable. Lo que más me gustó del evento, fue conocer detalles de la marca. Ojalá un día pueda visitarles y ver ese molino propio en directo.
Casa Tarradellas decoró un precioso espacio donde nos mimaron y celebraron un showcooking de la mano de sabores y momentos y Virginia Martín que además de una receta de conos de hojaldre (qué podéis encontrar en sus perfiles) y customizar las nuevas pizzas de fermentación lenta de Casa Tarradellas, nos dieron consejos de fotografía foodie que pienso poner en práctica, son unas grandes profesionales.
Sobre las pizzas de fermentación lenta, tienen menos gluten, por lo tanto se digieren mejor y están deliciosas, muy crujientes. Hay dos variedades de quesos y de jamón y yo sólo pido a Casa Tarradellas que hagan más.
En el tintero me quedan muchas cosas más de las que hablaros sobre Alimentaria 2022, volveré a la próxima edición sin ninguna duda, han hecho un trabajo fantástico.