Mallorca es un lugar increíble con mil posibilidades, sobre todo al aire libre y cuando hay mar de por medio, sucede la magia. Así que cuando desde Alize Boats me invitaron a disfrutar de la experiencia de una salida en barco para el que no se necesita licencia, no me lo pensé dos veces.

Las salidas, se hacen desde el Club Náutico San Antonio de la Playa (Can Pastilla) y tienes varias opciones de alquiler, por media jornada o el día completo. Tienen varios barcos en mi caso fue el que veis en la foto donde caben 6 personas, aunque yo os recomiendo 4/5 para que estéis más cómodos, sobre todo si la alquiláis todo el día.

¿Cómo funciona Alize Boats?

Deberás estar un rato antes para que te expliquen el funcionamiento, de verdad es muy sencillo, mucho más sencillo que un coche, similar a una moto pero los barcos tienen marcha atrás. Y es seguro, siempre que la persona que conduzca el barco sea responsable, como cuando conduces el coche, todo irá bien. Deberás dejar un depósito (como se hace con los coches de alquiler) que se te devolverá al terminar tu experiencia. Además los precios son asequibles, para todos los bolsillos.

Una experiencia única en Mallorca

Tanto si vives aquí como si  vienes de visita, es una experiencia a tener en cuenta para disfrutar en pareja, en familia o con amigos. Ver la isla desde la perspectiva del mar, con calma, relajados y a vuestro ritmo es algo realmente increíble. Se llega a sitios especiales y es un recuerdo que se te queda grabado por siempre. Recuerdo como si fueran ayer cada una de las salidas que he hecho en barco.

Una salida en barco se disfruta mucho en verano, pero también se disfruta en otras estaciones como primavera, comer en alta mar, disfrutar de una copa de cava Freixenet ICE bien fresquito con los amigos, no tiene precio.

Consejos si decides alquilar el barco

Preparar algo de comer que sea sencillo y se pueda comer con las manos, ya que piensa que el barco es pequeño y se mueve, sobre todo cuando hace algo de viento. Pollo empanado, una ensalada, una tortilla… Nosotros llevamos nevera, pero debajo de los asientos hay compartimentos que puedes usar como nevera, por si quieres que el barco esté más despejado de cosas. Precisamente debajo de los asientos hay mucho espacio para guardar, yo os recomiendo que llevéis unas bolsas grandes para proteger las cosas, ya que pensar que es un barco y puede entrar agua. En el barco lo suyo es ir descalzo o con calcetines, recuerda llevar de repuesto que se mojan.

Si te animas, te dejo un descuento

Desde Alize boats me han dado este código con el que tendréis un 10% de descuento en vuestra reserva.

*Válido hasta diciembre 2022.

Código: AURORAVEGA

Reservar en Alize Boats