La Comunidad Valenciana, alberga grandes expertos a la hora de trabajar la piel, verdaderos maestros al hacer zapatos o bolsos, en muchos casos de forma completamente artesanal. Hoy os hablo de Robert Pietri, una firma familiar con sede en Petrer que se dedica a hacer felices a las mujeres con bolsos capaces de acompañarnos a lo largo del día, fundada por Pedro Barbero en 1988.
¿El secreto de su éxito? en mi opinión que saben adaptarse a las tendencias y por lo que he visto e investigado, sin perder su personalidad. Bolsos que se acomodan a diferentes looks y de una calidad inmejorable, cosas que os puedo confirmar en primera persona, ya que se ha sumado a mi armario mi primer Robert Pietri y es perfecto, desde su exterior como su interior, un nuevo tesoro que os enseñaré en los próximos días en el blog.
Para esta temporada apuestan por combinar materiales para conseguir diferentes resultados con bolsos más básicos y por otra parte bolsos realmente originales capaces de ser los protagonistas de cualquier look. Estos son mis preferidos:
Si esta colección te ha gustado tanto como a mí, puedes encontrarlos aquí: