Ley de vida, las que tienen el pelo liso, desean una melena moldeada y las que la tienen con ondas, anhelan un pelo lacio y sin forma…

¿No es tu caso? Pues debes ser la excepción que confirma la regla.

El mío, lo es. Me he pasado media vida alisando mi pelo, en los últimos tiempos, abusando de los alisados con queratina que han pasado factura a mi melena. Mi pelo es ondulado, en realidad tengo unas preciosas ondas surferas y me he propuesto recuperarlas. Creo que el secreto de un pelo bonito es mimar su esencia y no cambiarla demasiado.

Uno de los productos que he utilizado para “recuperar” mis rizos es Mousse de styling OG FOAM de I.C.O.N.

¿Por qué me ha gustado este producto?

-La textura que aporta al pelo, con volumen y rizos definidos pero no apelmazados.

-Lo consigue gracias a la vitamina B que lleva, rellena y aumenta los rizos. Trata mi pelo a la hace que los efectos que quedan de los alisados, no se noten tanto.

Aporta volumen, porque cuando me suelto la melena, quiero volumen.

No todos los rizos son iguales, así que en la línea Girls With Curls de  I.C.O.N. puedes encontrar el producto que tus rizos necesitan.

En I.C.O.N. fusionan ingredientes naturales y orgánicos más ecológicos con la tecnología más avanzada. Y de esa mezcla salen productos que respetan el cabello, cubre sus necesidades, restaura los problemas y por supuesto, les da forma hasta a los más rebeldes.

#ICONproducts #girlswithcurls #octolyfamily #colaboración