El verano se ha despedido hasta el año que viene y aunque todo lo vivido ha sido maravilloso, nos quedan algunas secuelas y tareas. Entre ellas está el guardar la ropa con la que hemos ido a la playa y sacar los abrigos con los que no pasaremos frío. Esconder los zapatos con los que hemos arrasado en las noches veraniegas y dejar a la vista los que nos harán pisar fuerte este otoño.

Además, hay otras cosas que debemos recuperar para afrontar la temporada, como recuperar el pelo dañado que siempre -por mucho que pongamos de nuestra parte para evitarlo- sufre las consecuencias de un verano intenso.

Replenish es la Rutina para Cabello Dañado Post-Verano de Authentic Beauty Concept, nutre el pelo gracias a los extractos de sirope de arce y nuez pacana. Sus texturas y aromas son además, una experiencia sensorial. El cabello queda como si por aquí nunca hubiese pasado un verano, pero sí, vaya que si ha pasado…

La fragancia de Authentic Beauty Concept Replenish

Maderas orientales y pétalos blancos de jazmín, una mezcla elegante que desata los sentidos. Una de las cosas que más me gustan de la marca son sus fragancias: me hacen sentir bien. El toque sensual se lo pone el sándalo negro.

Sirope de Arce y Nuez Pacana

Tienen propiedades nutritivas y calmantes, además de hidratantes y antiinflamatorias, un verdadero milagro para el cabello.

La gama además, cuenta con un champú Replenish y una acondicionador en spray Replenish.