Ya me lo comentaba Azahara nada más colgar en Instagram la foto de mi nueva adquisición, que lo de RABITO sonaba algo raro, pero es el nombre de esta curiosa funda para iPhone que hace tiempo me llamaba la atención y que llegó esta mañana a casa…
Desde luego teniendo en cuenta mi nueva adquisición no me extraña si alguien me tacha de frikie, porque una funda para el teléfono con orejitas de conejo y cola, tiene tela. Reconozco que cuando la descubrí no me hacía mucha gracia, pero al final, he caído… estoy segura que con ella surgirán situaciones bastante graciosas, eso sí, en color negro, más discreto diría, pero con esta forma ni con esas pasa desapercibida.
En fin, que si yo me enamoré de esta funda, en parte fue culpa de estas fotos…
(visto AQUÍ)
(visto AQUÍ)
(visto AQUÍ)
(visto AQUÍ)
(visto AQUÍ)
(visto AQUÍ)
Y os tengo que decir que a la hora de la verdad, práctica no es. Con el peso de la colita si me teléfono cae al suelo lo hará fijo por el lado de la pantalla y acabará echa mil pedazos. La probé esta mañana pero no la he dejado puesta, con eso os los digo todo. Quedará reservada para mi próxima cena de brujas y nos reiremos un rato con ella.
Puedes comprarla AQUÍ
Yo ya tengo la mía ¿y tú?
sudadera ZARA old
collar Sfera old