A estas alturas, en Mallorca quien más quien menos ya sabe que PRIMARK ha abierto su primera tienda en la isla, sino es porque ha ido, porque le ha tocado lidiar con alguno de los atascos que ha generado el nuevo centro comercial Fan. Hace unas semanas tuve el honor de asistir a un evento muy especial que organizó la cadena irlandesa con un grupo de bloggers, en el que empezamos desayunando en el Hotel Maricel, para luego tener una sesión de shopping muy especial: comprar en PRIMARK a puertas cerradas y con la tienda para nosotros solos, muy, muy TOP!

Me gusta esta tienda sobre todo para comprar básicos de fondo de armario y complementos, en concreto el punto, ha mejorado muchísimo de calidad. Respecto a los complementos lo digo porque a veces en complementos de tendencia, da un poco de pereza gastarse según que dinero ya que su uso tiene fecha de caducidad y en PRIMARK puedes encontrar por ejemplo esta temporada, bolsos con parches o bomboneras de terciopelo por menos de 10€. Así la inversión es mínima y si te cansas de esa tendencia, la has amortizado.

Yo que tengo cinco sobrinos, también estoy contenta de su apertura porque la ropa de PRIMARK para los peques de la casa está genial de precio y los diseños son actuales. Y su sección para el hogar… sin palabras! le he echado el ojo a un par de fundas nórdicas para la nueva deco de mi habitación y no tardaré en volver a buscarlas y tengo velitas por todas las estancias de la casa con olores ricos.

En breve os mostraré mis compras en PRIMARK al completo en mi canal YouTube, mientras tanto os muestro este look. Tenía muchas ganas de un conjunto de dos piezas con diferentes estampados para llevar juntos. Uno de los trucos para combinar dos estampados en un mismo look sin que se tiren de los pelos es elegir estampados en colores similares y acompañarlos con complementos en colores neutros. El resultado es un look muy british que en un principio tenía en mente combinar con stilettos y clutch en color negro, pero que al final he llevado con mochila y botines de inspiración militar en un look mucho más cómodo para el día a día.

PRIMARK has opened the first shop in Majorca. This is a look with shirt and skirt of this shop, british style for work day.

primark total look primark total look primark total look primark total look primark total look

PRIMARK shirt and skirt

Stradivarius handbag and sunglasses

Aurora Vega SHOWROOM necklace

Michael Kors swatch

MARYPAZ shoes

primark total look primark total look primark total look

Photos: Natasha GV