Mi trabajo como Personal Shopper no siempre es a través de una clienta que solicita mis servicios, muchas veces trabajo para las tiendas. En el caso de Fetiche Puerto de Alcudia, Bárbara la gerente, intenta siempre buscar novedades y ofrecer cosas interesantes a sus clientas, esta vez contó conmigo para hablarles de las nuevas tendencias y tener una sesión con una Personal Shopper que ayudara a sus clientas a descubrir lo que más les favorece y cómo combinar las prendas.
Pasamos una tarde súper agradable, donde les descubrí a cada una la armonía que tenían para que pudiesen conocer los colores que le favorecen a cada una, con ayuda de pañoletas de color, lo que más les gustó fue contar conmigo para ayudarles a hacer conjuntos y darles más ideas de cómo combinar las prendas que se compraban con prendas que ya tenían en casa.
Bárbara preparó esta impresionante Candy’s bar, con dulces, zumo de fresa e incluso unas galletas con el nombre de la tienda que estaban deliciosas. De las mejores Dessert tables que he visto hasta ahora.
Precioso escaparate interior de Fetiche Puerto de Alcudia:
Fue una tarde súper agradable y lo pasé genial, si pasáis por el Puerto de Alcudia os recomiendo hacer una parada en esta tienda, la ropa que se vende aquí la selecciona con un gusto exquisito la misma Bárbara: chaquetas tipo Chanel, leggings, capas, prendas con largo desigual, faldas de polipiel, punto, sudaderas… todo muy ponible pero con un toque chic. Espero muy pronto poderos mostrar más sobre esta tienda.
Paseo Puerto Alcudia, Mallorca
Que bonitos!!me encantan estas tendencias!!besos