Respecto a tratamientos y productos de belleza ya sabéis que me gusta descubrir y que me descubran, en mi peluquería lo saben y por eso en cuanto un nuevo producto entra por la puerta, la siguiente en entrar tengo que ser yo. Esta vez Mary, gerente de Azabache Estilistas me ha presentado la extensa gama de productos Cotril para el cabello. Mi primer contacto fue sin enterarme, al lavarme la cabeza podía percibir un rico olor que no era el de siempre y ya de vuelta en la silla, cuando Mary me ofreció en su mano una muestra de producto como el que toma una copa en una cata de vinos me di cuenta, había producto nuevo en la peluquería. Gracias a ella he aprendido que un buen producto para el cabello tienes que poder usarlo como una crema de manos y que tus manos queden suaves, si quedan pegajosas va a dejar residuos en tu pelo y eso, no es bueno. Hecha esta particular prueba del algodón lo echó en mi pelo, Cream Conditioing mousse Honey & Milk, creo que el nombre lo dice todo, pero los resultados son todavía mejores.
Como tenía que ir a casa a hacer cosas y luego tocaba running le dije que no importaba que me secara el pelo y casi a regañadientes me dejó marchar una vez secó un poco el flequillo para ver cómo había quedado el color (que quedó genial como siempre) y ¿sabéis qué? que llevaba tiempo buscando algo para el encrespamiento de mi pelo y creo lo he encontrado. La onda de mi pelo me gusta, pero con la humedad de la isla es un horror, la onda no se cierra y parezco una loca si me dejo secar el pelo al aire, pero esta vez no ha sido así, incluso el día después mi pelo me levanté con cada onda en su sitio, el motivo, esta espuma es hidratante y mantiene el nivel óptimo de hidratación, por lo tanto el pelo no se encrespa. Una maravilla. aunque esta foto la he hecho con el teléfono y la he colgado en Instagram, en unos días publicaré las fotos del look y lo podréis ver mucho mejor.
Os he hablado de esta mousse porque es el producto que más me impactó, pero en Azabache Estilistas tienen una amplia gama y te sabrán aconsejar sobre el producto que necesita tu cabello. Cotril crea una armonía entre color, tratamiento y técnica, trabajando de una forma muy perfeccionista en la salud y belleza del cabello. Esto que os acabo de contar es lo mejor, pero Cotril además tiene otras cosas buenas como su precio, en Azabache Estilistas puedes encontrar sus productos por algo más de 10 euros.
En estos momentos en Azabache Estilistas tienen una excelente promoción, al hacerte tus mechas te regalan un tratamiento de nutrición e hidratación Cotril Nutro (hasta agotar existencias)
Justo este tratamiento Nutro -mascarilla y champú-se vino conmigo a casa, muy pronto os contaré que tal me va y ay sabéis que si tenéis pensado retocar vuestras mechas, pasaros por azabache Estilistas y el tratamiento os saldrá gratis. No hay nada como tener tu pelo en buena manos. Gracias Azabache Estilistas.
Calle San Miguel, 62 (Palma de Mallorca)
634 58 25 86