El pasado viernes 12 de marzo, la tienda “Piel de Gallina”, inaguró su sección de moda VINTAGE. De sobra sabéis que soy amante de las piezas únicas de antaño, así que a pesar de tener que madrugar al día siguiente para hacer un viaje relámpago a Barcelona, me pegué un salto a ver si encontraba algún tesoro…

Antes de ir a la inaguración, que empezaba a las 20.00 horas, pasamos a cenar algo y tomar una copita de vino por Noodle Bar, en la Plaza Coll. Si frecuentáis la Ruta Martiana, conocéis segurísimo este sitio, sino os invito a entrar en su página http://www.noodlebar.es/ y echar un vistazo a sus platos, que además de estar riquísimos son muy sanos. Al mediodía tienen un menú y en breve tendrán otro de noche.

Mi amiga Sonia, a la que le mando un besazo desde aquí, se ha comprado esta maravilla de cámara, nada más y nada menos que una OLYMPUS PEN E-PL1 en color crudo y con detalles en cuero que es simplemente, preciosa. Le doy las gracias desde aquí por cederme algunas de las fotografías de esta entrada. Gracias Mañe!!

Para los que no lo conocéis, Piel de Gallina es un espacio donde se unen moda, arte y música, creando un conjunto que atrapa sin lugar a escape. Abrió sus puertas el 1 de agosto de 2003, en pleno centro de Palma, son muy conocidos sus aniversarios, que llenan la calle Brossa (Palma de Mallorca) donde se ubica, de cientos de personas que siguen de cerca esta novedosa propuesta. Piel de Gallina, lejos de ser una simple tienda de ropa, se ha convertido desde sus inicios en un punto de encuentro, centro de reuniones y lugar obligatorio de parada, donde se celebran exposiciones que nos se ven en ningún otro sitio y que apuesta por diseñadores locales, sin dejar atrás otros nacionales e internacionales. En mi opinión, unas de las mejores cosas que puedes encontrar aquí, es una excelente selección de la marca Religion, sus camisetas son magníficas.

Como era de esperar, me volví loca nada más entrar. Tienen piezas preciosas y comparando con los precios de las tiendas VINTAGE de Barcelona o Madrid, las prendas son muy baratas. La mayoría de las prendas están prácticamente nuevas y en algunos casos customizadas, por lo que son más únicas todavía.

En este día la tienda ofrecía un aspecto totalmente VINTAGE, aunque en un futuro será solo una parte de ella dedicado a este tipo de ropa. Me llamó la atención la gran colección de zapatos y bolsos de piel y su fantástico precio. Sorprendentemente, la inauguración tuvo más ambiente que muchos de los últimos sábados que recuerdo en el Paseo Marítimo…

Después de dar muchas vueltas, caí en la tentación de unos shorts de piel en color rojo que me costaron 25 euros y una blasier ochontera en colores flúor que me costó 35 euros. En breve publicaré una entrada con sus outfits. Durante un rato paseé un mono de algodón con estampado de bolas de billar que era una monada, pero al final opté por la blasier que creo que me la voy a aprovechar mucho más… No se puede con todo!!!!

Si os gustan las gafas, estáis perdidos! modelos de los que ya no se encuentran en las tiendas y que dan un aire retro a cualquier look. El arte, está presente en cada rincón de la tienda y la música se colaba entre percha y percha. Lo cierto es que estos chicos montaron una buena.

El fin de fiesta era en “El Barbero” al cual, muy a mi pesar, no llegué porque me tenía que levantar a las cinco y media de la mañana al día siguiente. Por lo animada que estaba la gente, seguro que estuvo genial. De camino al parking a buscar el coche, hicimos sesión fotográfica para ir probando un poquito la cámara. A veces se me olvida lo bonito que es el centro…

Os recomiendo pasaros por Piel de Gallina, os va a dar la sensación de estar en otra época…

¿Ya conociáis Piel de Gallina?

¿Os gusta el Vintage?