Si te apasiona el mundo de la perfumería, esta marca te va a gustar, ya que pone a tu alcance increíbles aromas a precios asequibles: Divain.

En la actualidad cuentan con más de 500 fragancias, para mujer, para hombre, unisex e incluso para mascotas (yo no tardaré en comprarle una a Mía)

Hacía tiempo que los tenía en wish list y varias personas me los habían recomendado asegurándome que su aroma es duradero y que las fragancias de equivalencia están muy conseguidas. Pues no me mentían, porque Divain me envió dos de sus perfumes y tras probarlos, no me mentían con las recomendaciones: duran, son increíbles y muy conseguidas.

Divain 629

Me gustan las fragancias amaderadas, también para mujer, bien es cierto que tienen mucha personalidad, pero yo me siento cómoda con ellas, es más, estos aromas me hacen sentir confort. Su combinación oriental/amaderada es magnífica.

*Es la equivalencia de Santal Blush de Tom Ford.

Divain 501

Me he enamorado de esta fragancia, totalmente opuesta a la anterior, muy femenina, floral, entre sus notas: jazmín, vetiver y pachulí, una mezcla única

*Es la equivalencia de Idole de Armani.

En estos tiempos en los que prácticamente todos estamos intentando  ahorrar y privándonos de caprichos, me parece una opción perfecta para no prescindir de una buena fragancia.

*colaboración #beDIVAIN #ellaesDIVAIN