Estos días, entre trabajo y mudanza, vivo (y trabajo) dos días en un mismo día, así tal como suena, me pongo en marcha a las seis y media de la mañana y después de comer, arranco con el segundo turno. Después de la ducha y antes de empezar con el segundo día de mi día, aplico Moisture Surge 72 de Clinique a modo de mascarilla. Bastan cinco minutos para hidratar y devolver vida a mi piel… os animo a que descubráis en vuestra propia piel lo que el ácido hialurónico y la glicerina pueden conseguir. Una crema que me está salvando la vida en estos días #dontstop
Mi piel, tiende a deshidratarse en cuanto estoy estresada y me parece que no hace falta que os explique lo que está consiguiendo esta mudanza ¿verdad?
Pero no sólo uso este producto a modo de mascarilla, también como crema de día, al momento, notas la piel más hidratada, rellena, la suaviza y la calma, vamos ¡maravilla!
Se puede usar también sobre el maquillaje y también es perfecta para zonas que necesiten hidratación extra como cutículas o codos. Y no es todo ¡prueba a aplicarla en las puntas de la melena! Sí, has leído bien, hidrata el pelo sin engrasar y quedan ultra suave, para las que tengáis las puntas secas como yo, es un buen producto de CLINIQUE para llevar a todas partes en el neceser ¡añádelo a tu wish list!
#moisturesurge #clinique #OctolyFamily