No se trata de rejuvenecer, sino de hacer que la piel esté lo más bonita posible y sentirse cómoda en ella, tenga la edad que tengas.

Este tratamiento de consta de 4/6 sesiones y está especialmente diseñado por Susana de The skin koncept, una cabina estética especializada en tratamientos faciales que debes tener en cuenta si vives en Mallorca (Palma)

En resumen, se hace un diagnóstico, se limpia bien la piel para que todos los productos funcionen, se aplica un peeling con ácido láctico, se usa la técnica del microneedling que con sus agujas hace que la piel produzca más colágeno y elastina y se termina con una mascarilla. Un tratamiento con el que se consigue una piel más uniforme, luminosa y renovada, por lo que luce más joven.

Antes de empezar, Susana hace un estudio de la piel, para valorarla y recomendarte el tratamiento que necesita.

¿En qué consiste?

Es un tratamiento que consta de 4/6 sesiones con un intervalo de 15 días entre sesión y sesión. Se aplica un peeling de ácido láctico, que regenera la piel motivándola a crear colágeno y elastina con la técnica del microneedling.

¿Qué es el microneedling?

Es una técnica que emplea agujas muy finas para estimular la producción de colágeno de la piel con el objetivo de reducir las señales del envejecimiento, manchas y cicatrices.

La piel gana densidad y tersura. En las siguientes sesiones se van aplicando activos antiedad y en la última se realiza el tratamiento INTENSE FLASH que aporta luminosidad. No obstante, puede ir cambiando los activos según vaya viendo cómo reacciona tu piel.

También se aplica luz para que los activos penetren mejor y se termina con una mascarilla que calma y nutre la piel tras el tratamiento, a Susana le gusta ir cambiando.

¿Para quién está indicado?

Para todas las personas que quieran rejuvenecer su piel, realmente se nota un gran cambio en una sesión, llevo dos e imagino la transformación que veré en las próximas sesiones (os iré contando)

Mi experiencia

Tras pasar el covid, una de las cosas que más noté es la piel apagada y seca. Tras el tratamiento, se nota la piel más tirante y es normal que llegue a pelarse, precisamente este proceso de renovación es necesario. Una vez pasan estos días, la piel se empieza a recuperar y luce muy fina y luminosa. Los días posteriores hay que usar cremas que hidraten y reparen sin activos y hay que evitar el sol, por todo lo demás, no hay más inconvenientes.

A día de hoy he realizado mi segunda sesión, en esta ocasión Susana cambió y usó activos para suavizar manchas. No he notado ese primer efecto de luminosidad pero si he notado las manchas más difuminadas y en esta ocasión, no me pelé.

Estoy deseando continuar y mostraros los resultados junto a mi review final sobre el tratamiento.

Si deseas más info, puedes contactar con Susana:

The skin Koncept

636147401