Que te despierten con un desayuno increíble es el mejor de los regalos, a mí me podéis sorprender cada día de la forma que lo han hecho hoy…

Ya os hablé de Sweet Lucy Cakery, un espacio donde se cocina para endulzarnos la vida: tartas de cumpleaños personalizadas, tartas de bodas y similares, mesas dulces, caterings y cajas regalo de todo tipo.

pijama Dokotoo, zapatillas Primark

En este artículo os hablé de las cajas San Valentín de Sweet Lucy Cakery que son realmente increíbles y hoy os hablo de sus cajas desayuno que se pueden personalizar y adaptar.

En esta ocasión Lucy me sorprendió con un desayuno para dos con zumos, café, una deliciosa tarta de zanahoria, macarons con frambuesas frescas, tarta de lacasitos, mini tartas de queso, varios bocadillos de embutidos y queso y otro de aguacate… ¡estaba todo buenísimo!

Incluso Mía se acercaba a ver qué pillaba.

Se pueden recoger en el local o repartir a domicilio y creo que es la mejor forma de felicitar un cumpleaños, dar la bienvenida a un bebé mimando a los papis, felicitar el día de la madre o el padre, como regalo de fin de curso a un profesor, como regalo de Navidad a los empleados…

¡Para todos es una alegría!

Contactar con Sweet Lucy Cakery