Se han convertido indiscutiblemente, en la coloración capilar más solicitada en todos los salones de peluquería en los últimos tiempos.

Las MECHAS CALIFORNIANAS, aparecieron en escena por primera vez allá en los 70 y se consiguen aplicando más producto de coloración en las puntas, consiguiendo crear de forma artificial el mismo efecto natural  del sol en nuestro pelo.

Dentro de las mismas mechas californianas hay varios tipos, desde las que se acentúan en en interior de la melena o en los bajos de una forma muy discreta y de la que es embajadora Alexa Chung, aportando un toque de luz al cabello…

Las que se consiguen aplicando mechas uno o dos tonos más claros que la base, de la que es embajadora Gisele Bündchen…

Y su última versión, la que me está rodando demasiado por la cabeza y creo que en breve se va a convertir en mi nueva coloración capilar. Una base castaña con mechas que se aclaran en la punta y de que forma.

Tengo la gran suerte o desventaja, según se mire, de que me crece muchísimo el pelo, por lo que no me libro de mi visita mensual a la peluquería, sobretodo por el tema del color, por ese motivo casi nunca llevo flequillo, cuando me lo corto, necesito retoque cada quince días.

Por eso mismo, la tengo casi todas conmigo para aplicarme esta tendencia, además de que favorece y muchísimo (lo habéis comprobado en las fotos) ya que aporta mucha luz al rostro, se le suma la ventaja de que es comodísima, ya que puedes alargar la visita a la pelu tres meses o más.

Casi seguro que la semana que viene os enseño nuevo look…

Y a vosotras…

¿os gustan las mechas californianas?

Que tengáis un buen comienzo de semana!