La semana pasada ya os adelantaba por mi redes sociales con mucha ilusión, mi nueva colaboración con Azabache estilistas.
Soy una persona que presta mucha atención a su melena, sin ella no soy nada y me pienso mil veces en manos de quien la dejo, aunque en este caso, no he tenido ninguna duda. Conozco a Mary Sande (al mando de Azabache estilistas) hace bastante tiempo y lo cierto es que no es la primera vez que hemos hablado de hacer algo juntas… por fin llegó el momento.
En la decoración del salón predomina el blanco, rojo y negro, es acogedor y bastante amplio…
Además de sus servicios de peluquería, puedes disfrutar de sus servicios de estética…
Hace bastante tiempo que tengo ganas de probar los esmaltes de gel de OPI, esto de estar semanas sin retocarte la manicura es algo que me fascina.
Ahora mismo tienen una promoción y por sólo 19 euros puedes elegir entre los 30 colores que tienen disponibles o mejor todavía, puedes comprar un bono de 10 manicuras a 99 euros.
Y sin enredarme más, voy a empezar a contaros todo lo que tuvo la suerte de probar mi pelo 🙂
Lo haré de una forma breve, porque explicarme como lo hace Mary, es difícil, así que la que tenga oportunidad que se pase a verla y os daréis cuenta en un minuto que sabe de lo que habla… y os explicará mucho mejor.
Antes de nada una foto del antes. Hacía como cuatro meses que no pisaba una peluquería y teniendo en cuenta lo que me crece el pelo, eso es muchísimo. Lo último que me hice fueron mechas californianas, pero al tener la base clarita, me las tuvieron que hacer al revés, es decir mechas oscuras sobre base castaña clara, por lo que con el tiempo, el tinte más oscuro se ha ido perdiendo (cosas del tener el pelo hiper poroso grrrr)
Antes de empezar con el color, me prepararon el pelo para ello. El cabello es como la piel de la cara para que me entendáis, si maquillas sobre una piel que no ha sido tonificada e hidratada, malo.
Si tiñes un pelo en malas condiciones, malo también.
Ya me había dado cuenta pero no le había prestado atención, tenía el cuero cabelludo escamado y para repararlo, me aplicaron un tratamiento DETOX. En concreto de la marca ICON, sus propiedades: estimula el crecimiento del cabello, calma y refresca el cuero cabelludo (y tanto que lo refresca, para que os hagáis una idea, es como masticar un chicle de menta con la cabeza jajaja espero que me hayáis entendido…)
Este tratamiento también tiene champú, se aconseja para cabellos estresados, sí, habéis leído bien porque el pelo también se estresa: las preocupaciones, nervios, sustos etc, pasan factura a nuestra cabellera.
El segundo fue el tratamiento reconstructor INNER, también de ICON, que nutre y repara el cabello desde dentro hacía fuera.
Os puedo decir que antes de pasar por el tinte, mi pelo ya brillaba como hacía tiempo que no brillaba, las textura de los productos es súper ligera y nada pringosa.
ICON es una marca de productos comprometida con la tecnología ecológica creada por Jorge Rubín y Chiara. Mientras estaba en el salón, leí en uno de los folletos, unas palabras con las que se presentaba ICON que me gustó mucho: moda líquida.
Nuestro pelo no es muy diferente a nuestra piel y me gusta esta firma porque la trata como tal, poniendo a nuestro alcance anti-envejecimiento, vitaminas y antioxidantes para nuestro cabello.
Otros de los productos que probé, fueron los de la gama de ICON INDIA, con aceite de argán y moringa.
Con un aroma extraordinario y una textura que sirve hasta para hidratar nuestra piel.
Su champú te deja el pelo tan suave, que apenas necesitas acondicionador.
Y su tratamiento, espectacular, con apenas una gota nutre el pelo pero de forma real (hay muchas mascarillas/acondicionadores que llevan mucho aceite y por eso tenemos el pelo más suave, porque está más pringoso, no porque esté más hidratado) se nota que lo hace desde dentro.
Y después de todos estos mimos capilares, le tocó el turno al color. Dejando un poco de lado las californianas tan marcadas, optamos por una base en avellana/chocolate con mechas doradas.
Los tintes que utiliza azabache estilistas son naturales, NASHILIFE, por lo que no dañan el cabello.
Probé incluso hasta el último grito en peluquería, el tratamiento de efecto Botox Capilar del que os hablaré más extensamente en breve (regenera, hidrata, da brillo y elimina el frizz del cabello)
Terminé tan encantada que hasta dejé que Marga retocara mis cejas, es una experta en el diseño de cejas y en unos minutos me despejó la mirada. Y yo que pensaba que las llevaba bien! jajaja os la recomiendo… Es la primera vez que dejo que alguien me las toque, con eso lo digo todo.
En este salón, saben que los pequeños detalles cuentan y pude comprobar que miman a sus clientas, siempre hay a mano un café o un té para que el ratito que esperas a que actúe el tinte sea más ameno.
El dejar mi melena en manos de Azabache estilistas ha sido sólo un primer paso, ya estamos tramando el hacer algo juntas para que estéis todavía más guapas si cabe y sobretodo que lo pasemos bien, ya sabéis lo que me gusta un jaleo, hasta aquí puedo leer…
Con Mary Sande en Azabache Estilistas
Por si os apetece probar alguno de los tratamientos o queréis que vuestra melena pase por el salón (os lo agradecerá), Azabache estilistas ha dejado un regalo para los lectores de este blog.
Un 20% de descuento en todos sus servicios de peluquería y estética (no acumulable a otras promociones)
Para usarlo, imprime o copia la foto en tu teléfono y preséntala cuando acudas al salón.
Puedes ver todos sus servicios AQUÍ en su página web.
Y para contactar con ellos:
calle San Miguel 62, Palma
teléfono: 634582586
Confirma tu visita para un mejor servicio
¿conocías Azabache estilistas?
¿y los productos de los que os he hablado?