En estos días más que nunca, el mensaje de mi vestido no me puede gustar más, así que cuando vi esta frase “LOVE IS LIFE IS LOVE” en una prenda de este estilo, detrás de la que iba en caza y captura hace tiempo no me lo pensé dos veces… Perfecto tanto para llevar de una forma casual con unas sneakers y cazadora vaquera como de una forma más sofisticada en una tarde de trabajo y compras como en esta ocasión. En unos días nos invade el frío, o eso dicen en las noticias, así que aquí una ha empezado con el cambio de armario que ya tocaba, que sino, me pilla el toro como el año pasado, que lo hice el mismo día de Nochebuena por la mañana, así que imaginaros del clima que disfrutamos en Mallorca en el 2014. He empezado con los zapatos que no es poco y las primeras en salir han sido mis botas altas en color negro, que este año, me da a mí que tendrán que jubilarse, ya son muchas temporadas al pie del cañón!

fashion blogger Mallorca

fashion blogger mallorca

fashion blogger mallorca

fashion blogger mallorca

fashion blogger mallorca

Junto al vestido, estreno los leggings en cintura alta, súper cómodos y con una calidad que los van a hacer uno de mis preferidos este invierno, sobre todo los días de no parar. En mis sesiones personal shopper una de las cosas que más cuesta a mis clientas son las cinturas altas, pero una vez se las prueban, se dan cuenta de lo cómodas que son y lo que favorecen, además, es mucho más femenino aunque en este caso con una prenda larga no se aprecie. La guinda, el turbante que me habéis visto mil veces y me lo seguiréis viendo, imprescindible en los días de viento para mantener el pelo a raya (lo sé, que me repito más que Los Simpsons, pero es que es la pura y fabulosa verdad)

fashion blogger mallorca

fashion blogger mallorca

fashion blogger mallorca

fashion blogger mallorca

fashion blogger mallorca

vestido, leggings, funda iPhone, collar y turbante en Aurora Vega Showroom (pincha para comprar)

bolso Tally Weijl de Raza Clubber

botas Zara old

gafas de sol Man&Complements

reloj Michael Kors

Este post tiene doble novedad y es que por una parte mi sobrina Noah se ha estrenado como fotógrafa en el blog con estas fotos (cariño, eres muy top) y por otra, os presento al nuevo amor de mi vida, Allegra, aunque las que me seguís en redes ya la tenéis vista, esta es su primera aparición en el blog. Hacía mucho tiempo que quería un westy, de hecho lo estaba buscando, pero eso de que dicen que al mirar a un perro a los ojos te enamora, es verdad y a esta mestiza de mamá Yorkshire y papá Ratero mallorquín, no la cambio por nada del mundo. Y que conste que creo que todo el mundo que quiera comprarse un perro de una raza en concreto, está en su derecho, sólo faltaba que no pudiese elegir, pero si lo que quiere de verdad es cariño, nunca está de más darse una vuelta por todas las asociaciones y perreras que uno pueda, acercarse a casa de esa vecina que no puede atender a esos cachorros, porque así, de repente, se produce el flechazo y encuentras a la compañera más fiel, dispuesta a darte y recibir todo el cariño que te puedas imaginar.

fashion blogger mallorca
fashion blogger mallorca

Me siento más que afortunada de haberte encontrado, Allegra.

fotos: Noah GV