Cuando Tulipán Negro me invitó a probar sus productos imprescindibles para este verano, no me lo pensé dos veces, es una marca a la que le tengo mucho cariño.

¿Sabéis a qué me recuerda? a las duchas con manguera en el patio de mi abuela, metida en un barreño y un bote de gel Tulipán Negro sobre el pozo. Nunca faltaba esta marca en su baño de inodoro rosa y baldosas tornasoladas.

Me encantan las marcas que evolucionan sin perder su esencia, como Tulipán Negro y que son capaces de seguir innovando y ofreciendo buenos productos tantos años después.

Deo Spray Aloe Vera

Es un gel con concentración de aloe vera y jojoba que hace que la piel no se irrite, la calma y es perfecto para usar tras esas duchas post-playa.

Tulipán Negro Loción corporal Fresa y Nata 400 ml

Mmmmm huele increíble ¡me ha encantado!Hay que hidratarse todo el año, pero en verano, más. Esta loción corporal fresa y nata me va a convertir en un ser muy dulce, además de hidratar a fondo mi piel.

Tulipán Negro Champú Low Poo Sin Sulfatos Antiencrespamiento

Yo ha sido leer antiencrepamiento y ya me gustado, me ha terminado de convencer que no lleva sulfatos ni parabenos. Todos los veranos la misma lucha, humedad y pelo no se llevan bien, pero este champú me va a ayudar con esta lucha. Controla el exceso de humedad y mantiene el equilibrio natural de hidratación de tu cabello.

Tulipán Negro Agua de Colonia Fraiche

En verano tengo que reconocer que me paso la vida en la ducha, me gusta una rápida con agua fría antes de dormir, me ayuda a refrescarme (a veces lo hago en la terraza) y las colonias me gustan para ese momento, así que mis puestas de sol en casa este verano van a oler a lima y limón gracias a la colonia Fraîche.

Además de estos productos, tienen muchísimos más y hasta el 15 de agosto los puedes comprar con un 15% de descuento en su tienda online. Además de estos ¿cuáles son tus preferidos?

Tienda online Tulipán Negro

#tulipannegro #tulipannegro