Si algo ha abundado este año en la alfombra roja de los Oscars, ha sido el color blanco, aunque en mi opinión, no ha sido el vencedor. Si me preguntas qué debe tener un look para triunfar en la red carpet, te diría que tendría que ser un look clásico, pero arriesgado y que se defienda con mucha, pero muchísima actitud. Otra cosa a tener en cuenta es que la persona elija un vestido que le favorezca, en sus colores estrella y con un diseño que acompañe su silueta. En eso me baso para mi selección de los mejores looks de la gala de los Oscars 2023.
La modelo Cara Delevingne fue mi favorita, no por el look que parece perfecto, sino por cómo se movía y lucía el vestido. La mitad del éxito de un look es la actitud. El increíble vestido es de Elie Saab, el calzado de Stuart Weitzman y joyas de Bulgari.
Ana de Armas con vestido de Louis Vuitton, del que dicen rinde homenaje a Marilyn Monroe, a la que interpreta en Blonde, papel por el que estaba nominada.
Se llevó el Oscar a la mejor actriz y nos emocionó con su discurso, Jamie Lee Curtis con vestido de Dolce & Gabbana.
Uno de los vestidos más delicados de la gala, Michel Williams nominada en la categoría de mejor actriz por Los Fabelmans, con vestido de Chanel.
Jessica Chastain, impresionante con vestido y joyas de Gucci.
Lady Gaga impactante y sublime con vestido de Versace.
Halle Bailey, protagonista de la última adaptación de La Sirenita, con un precioso vestido de Dolce & Gabbana.
Salma Hayek es de esas personas que tiene muy estudiada la silueta que le favorece, por eso siempre acierta, en esta ocasión de Gucci.
Kate Hudson, también apostó por el brilli-brilli con un vestido de Rodarte.
Y hasta aquí me selección ¿habéis echado alguno en falta?