Hace ya tres meses desde que la señora acupuntura y yo nos conocimos, de las mano de Patricia Miranda, técnico superior en medicina tradicional china y la verdad, no sé como vivía sin ellas, sobre todo sin Patricia. Hasta la fecha la acupuntura me ha ayudado a reducir el estrés, con las molestias menstruales, el hinchazón de ojos, la alergia y en este último caso algo más que tiene que ver con la imagen que con la salud, un lifting facial con acupuntura.
Para los que no habéis tenido contacto con la acupuntura, podéis leer mi post sobre PM acupuntura, donde resuelvo muchas dudas y presento debidamente a Patricia Miranda, en él, os decía que empezaba con este tratamiento que he finalizado esta semana y del que ya os puedo hablar en primera persona. Si tuviera que definir el lifting facial con acupuntura en una frase, sería que hace que la piel recupere el esplendor de épocas pasadas ¿a qué suena bien? pues así como suena, es.
Siempre he podido presumir de tener una piel resistente, con la que el tiempo se ha portado bien, pero desde hace dos años he notado un cambio y algo tenía que hacer. Nunca me he ido a dormir sin desmaquillarme y no he sido nunca de usar cremas caras (sobre esto también me he puesto las pilas y os hablaré en breve, estoy en manos de Analía de Azabache Estilistas) y me he protegido del sol, aunque de muy joven tengo que admitir que alguna locura he hecho, cuando no era consciente de lo dañino que puede ser el sol, así que como dicen y no mienten, la piel tiene memoria y se ve que ahora la muy puñetera, se ha acordado de todos mis errores. En fin, las arrugas no son mi problema en eso tengo suerte (aunque tampoco me preocupan) pero las manchas y la falta de hidratación y pérdida de colágeno, esos sí que son mis problemas. Tras el tratamiento las líneas de expresión se han suavizado, me ha ayudado con las bolsas de debajo del ojo provocadas por el cansancio y ha relajado mi piel, porque el estrés y el no parar también pasan factura a nuestro rostro y puedo decir que tras cada sesión, me he sentido como dormir ocho horas del tirón, una maravilla. El problema de manchas se ha solucionado bastante, aunque una vez pase el verano me voy a poner manos a la obra con Patricia con un tratamiento especial, visto el resultado de este lifting facial, confío totalmente en la acupuntura para solucionar este problema, aunque lo que estoy trabajando es la prevención y no salgo de casa sin protección solar en el rostro. Con el lifting facial se ha activado la circulación de la sangre en el rostro, consiguiendo por lo tanto, una piel más hidratada. Muchas de las personas que me habéis visto en persona ya os habéis convertido en clientas de PM Acupuntura porque habéis visto los resultados en directo que es sobre todo cuando se nota el cambio, como también es cierto que cuanto más estropeada está la piel (arrugas profundas, manchas muy pronunciadas) la mejoría y resultado se aprecia muchísimo más.
Al finalizar el tratamiento Miranda me ha obsequiado con este rodillo de jade, que me ayudará a relajar mis ojos, manteniendo a las bolsas y ojeras a raya, así como a que las cremas que estoy utilizando penetren mejor en mi piel.
Mi experiencia con la medicina china no termina aquí, ahora mismo Patricia me está ayudando con la alergia, como bien me ha explicado, el tratamiento contra la alergia al polen tiene que empezar mucho antes para ser del todo efectivo, preparando el cuerpo, pero en una sesión me ha ayudado bastante, estoy muchísimo menos congestionada…
Os dejo los datos de PM Acupuntura, en su web podréis ver en todo lo que te puede ayudar.
622 408 912
info@pm-acupuntura.com
La medicina china es todo un mundo y funciona más de lo que muchas veces creemos. Todavía no me he animado con la acupuntura, pero no lo descarto.
Besotes
http://www.mybeautrip.com
pues anímate que es la bomba