Jean-François Lazartigue fue un visionario peluquero en los años 60, de los primeros en apostar por los ingredientes botánicos para cuidar el cabello y ofrecer una atención personalizada.

 

La empresa continúa por el camino que él dejo marcado y apuestan por una cosmética capilar respetuosa con nuestro pelo y con el medio ambiente. Todas sus fórmulas llevan a la menos un 85% de principios activos y botánicos. Sus tratamientos son a medida y esto quiere decir que tratan a cada pelo como merece y necesita, porque no son todos iguales.

En verano, hay que mimar el cabello más que nunca ya que el sol, los baños en el mar y en la piscina hacen que se estropee y se seque con facilidad y lo debilita. Lazartigue tiene dos rituales para esta época del año, uno para cada tipo de cabello.

Lazartigue Nourish Light

Es una línea formulada con aceite de soja, rica en proteínas, que da fuerza al cabello seco y fino sin apelmazarlo. La nutrición que necesita un pelo fino y seco para no apelmazarse en verano.

Lazartigue Nourish

Es una rutina completa de tratamiento libre de sulfatos y siliconas, con en manteca de karité y babasú para nutrir profundamente el cabello seco y grueso, evitando esas melenas despeinadas que provoca el verano en los cabellos más gruesos.

Ambas líneas constan de champú, acondicionador y mascarilla. Los aromas son muy naturales, agradables y expresan lujo, es un auténtico placer darse una ducha con estos productos. Las texturas te hablan de la calidad de las fórmulas.

El champú Nourish aporta lípidos naturales gracias a su composición.

El acondicionador Nourish nutre de forma intensa el cabello y restaura el brillo y la suavidad desde la primera aplicación.

La mascarilla Nourish restaura la flexibidad del cabello seco.

Ver vídeo Unboxing

Sin lugar a dudas una línea para tener en cuenta a la hora de mimar el cabello en verano.