Mallorca es uno de los mejores sitios para vivir, sí, ya los sabemos, todos los medios no se cansan de repetirlo y os tengo que decir que tienen que dejar de hacerlo, porque viene mucha gente a comprobarlo… ¡Menudo overbooking este verano!
Pero también tiene sus cosillas malas, pocas pero las hay, entre ellas la humedad y lo que hace con el pelo. La verdad que me acabo de hacer un tratamiento de keratina y estoy encantada, pero toda ayuda es poca y uno de los últimos productos que he descubierto y que va genial es el primer anti-frizz de John Frieda, para esos días que quiero tener el pelo perfecto durante un par de días. No contiene siliconas y es ligero, a diferencia de otros productos similares, tengo que decir que es no apelmaza y es fácil su secado después. Gracias a aceite de coco, deja el pelo manejable y facilita el planchado.
John Frieda está considerado como uno de los grandes en el mundo de la peluquería a nivel nacional y aunque en 2002 vendió su marca, la compañía ha seguido creciendo y creando productos específicos para todo tipo de cabello. Había leído mucho sobre ellos y es el primero que tengo en mi poder por recomendación de Sergio Quesada (hair stylist) ¡no será el último!