Empieza una semana algo más corta de lo normal y eso es maravilloso, aunque en mi caso, trabaje el viernes 12 que es festivo ja ja ja… Yo me conformo con que hay un montón de planes chulos y no pienso perderme un sarao.
Esta semana la empiezo especialmente contenta porque estreno look gracias a Alex de Melville & Boronski. Ya habéis visto en otras ocasiones que he colaborado con él, apuesto por sus peinados para las ocasiones más especiales y después de invitarme en alguna ocasión a probar su carta de colores, pudimos cuadrar agendas y ponernos manos a la obra.
Necesitaba un cambio para dar la bienvenida al otoño y dejar a atrás un verano que ha sido corto y duro y para ello, necesitaba un color con el que me identificara.
En las últimas semanas, no me había hecho muchas fotos y como no salía del moño, dudo que lo apreciarais, pero llevaba un color bastante más oscuro del que llevo habitualmente que no me favorecía demasiado. Tenía claro que quería intensidad, un color de los que no se olvidan y dentro de la gama de los cobrizo.
Para conseguir este espectacular resultado, Alex realizó un trabajo de contrastes multidimensionales cobrizo dorado don Dialight de L’ORÉAL, un producto que repara y nutre a la vez que reaviva el color y no contiene amoniaco. También cortamos flequillo, como hago cada temporada otoño/invierno y saneó las puntas para empezar con el proceso, melenón de nuevo ¡que lo echo de menos!
Sin lugar a dudas, si yo fuera un color de pelo, sería este ♥ JUST COPPER
¡Gracias Alex!