Este mes está siendo del todo productivo, muchas cosas que estaban en el aire por fin están tocando tierra y labrando un camino por el que estoy feliz de caminar, bien es cierto que todo esfuerzo tiene su recompensa. Para mis nuevos proyectos he estado buscando inspiración para montar mesas dulces (en breve ya os contaré con más detalle) y me ha parecido información de interés para vosotros, os podrá venir bien si tenéis un cumple, una reunión de amigas, un evento en un comercio, una reunión tuppersex o simplemente, queráis sorprender a vuestra familia con una tarde diferente… Estas mesas –«Candy’s bar» o «Dessert table»– están cogiendo fuerza en cualquier tipo de celebración.
Para este tipo de mesas dulces sin dudarlo, apuesto por el color rosa, sobre todo si está dirigida a un público femenino. Con apenas unas nubes, unas gominolas, unos pastelitos tipo pantera rosa, unas tarrinas de fresas con yogur y poco más te puede quedar una mesa muy lucida. Si quieres darle un toque con el que tus invitados no olviden el momento, añade además macarons, cake pops o cupcakes, si tú no dispones de tiempo puedes encargarlos, en Palma por ejemplo puedes contactar con Amart. Respecto a la bebida, mezclando a partes iguales cava con zumo de fresa consigues una deliciosa justo en ese tono, más fácil de preparar imposible. Otra opción es batido de fresa, incluso hacerlo tú mismo mezclando leche con unas gotas de granadina y azúcar.
Apuesta por tonos blancos para cualquier tipo de invitados, es neutro y por ejemplo en eventos en tiendas y comercios no desentonaría con la decoración por muy especial que fuese. Para estas mesas te recomiendo: gominolas en esos tonos, Filipinos de chocolate blanco, bizcocho de coco, Mikado de chocolate blanco, barquillos de nata, vasitos de yogur con vainilla y almendras… etc
En color verde me gusta sobre todo para eventos al aire libre:
Una «Desset table» de chocolate es una tentación a los que muy pocos podrían resistirse, ideas tan simples como servir galletas Oreo y vasitos de leche, brownie o cualquier otra galleta de chocolate.
Palomitas dulces en mini recipientes:
Y por último un detalle que me parece súper original, vasitos de leche servidos con tapa en forma de dulces:
En muchas ocasiones no hace falta complicarse tanto, bastará una mesa bien presentada con un par de botes bonitos con varios tipos de chuches, una pala para servirlos junto a unas bolsas donde cada invitado pueda poner su dulce selección, una copita de cava para acompañar y listo. Lo importante en las mesas dulces es cuidar los detalles, así que cárgate de servilletas y pajitas originales y procura que en la mesa no falte un bonito ramo de flores.
Ay, pero qué monada. Da casi pena comérselos! jaja
Un beso
rhythms-of-love.blogspot.com
Qué preciosidad, no se si me gustan por cómo sabran o por el festival de formas y colores que es puro encanto
Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita
verdad? solo verlo es puro amor 🙂
Qué bonitas y qué rico todo! No sabría elegir, me parecen todas espectaculares!
🙂
Muy importante y lindo…. lo maximooo!!
Muy importante ,lindo y esta de lo mejor..!!