En mis redes sociales ya os he estado hablando de esta tendencia, que sin lugar a dudas ha invadido las tiendas esta temporada. Estoy segura de que vosotras os habéis ido a casa con alguna piña a casa pero no para meter en la nevera, sino en tu armario, una prenda o complemento en forma o con estampado de piñas, por eso mismo he recopilado estas fotos de street style para que os sirvan de inspiración a la hora de combinar estas prendas, así como de algunas pautas que espero os sirvan para el mismo fin.
PARA ACUDIR A LA OFICINA
Camiseta con estampado de piña: combínala con jeans, americana y un salón o stiletto con poco tacón y si eres de la que pasa mucho calor, opta por cambiar la americana por un chaleco XL, que se llevan muchísimo esta temporada y logran darle un extra de clase a este tipo de looks.
Prenda estampada print piñas: Si es una falda o pantalón combínala con una camisa clásica en color blanco, negro o gris vigoré, si es una blusa hazlo al revés, usa un pantalón pitillo en color blanco o negro. También puedes utilizar un vestido con estampado más discreto.
LOOK CASUAL
Camiseta estampado piña: con shorts tejanos es la forma más fácil que puedes hacerlo, también con un pantalón o short blanco y sobre la camiseta una camisa tejana anudada.
Prenda estampada: Las más atrevidas apuestan por mezclar este estampado con verde hierba y amarillo, con algún toque de blanco para darle luminosidad al look.
LOOK NOCHE
Para tus looks más arreglados deja el total look en el mismo estampado, vestidos o conjuntos de dos piezas combinados con clutch metálico y taconazo. Para darle el toque final a tu look de noche, maquilla tus ojos de forma exagerada con sombras en tonos verdes. Los crop top con este estampados son perfectos para lucir bajo camisas o vestidos camiseros semi abiertos a modo de lencería.
COMPLEMENTOS
En el caso de los bolsos en forma de piña me parecen perfectos para llevar en tu día a día con tus looks más casual o para darle el toque de moda a un look más sofisticado. Unas divertidas gafas en forma de piña por ejemplo pueden ser las protagonistas del look más sencillo.
En mi caso, he optado por dos pares de pendientes que compré ya hace meses adelantándome a la tendencia en Tailandia, una blusa y mi joya más preciada, un vestido vintage con estampado de piñas y otras frutas que estoy arreglando y muy pronto os mostraré en el blog.
Y vosotras ¿cómo combináis vuestras prendas con piñas?
fotos: chicisimo, lookbook, VOGUE, paperblog, tredencias, ELLE ¿¿??