Si estás pensando en unas vacaciones en Mallorca, sigue leyendo porque te interesa este artículo. Este hotel no puede estar mejor ubicado y tiene una buena relación calidad/precio.
Hotel Bahía del sol está ubicado frente a la Bahía de Santa Ponça y en caso de que no vayas a alquilar coche, tienes bus en la misma puerta.
Bahía del sol, un hotel perfecto para unas vacaciones con amigos, en pareja o en familia
Hotel Bahía del sol es uno de esos hoteles que valen para todo y en el que por sus instalaciones lo puedes pasar en grande con la familia, en pareja o con amigos. Yo estuve alojada con mi sobrina y no paramos ni un minuto sin salir del hotel, tiene un montón de cosas que hacer.
Un hotel ubicado frente a la playa de Santa Ponça
Tiene habitaciones con unas vistas espectaculares al mar, son amplias y las camas son comodísimas. Además tienen una zona de trabajo que a mí que siempre llevo el ordenador conmigo, me viene genial. Muy a tener en cuenta y que me sorprendió es que es un hotel donde apenas se oye el ruido externo en las habitaciones, dormí del tirón y eso que yo que vivo en el campo, tengo el sueño ligero cuando paso la noche en la ciudad, estoy acostumbrada al silencio.
Ver vídeo de mi experiencia en Hotel Bahía del sol
Hay zona spa para relajarse, con una piscina interior y sauna. Un espacio perfecto para relajarse durante un rato.
Su oferta gastronómica es variada. Desayunamos y cenamos en el hotel y había un poco de todo, incluidas opciones saludables.
El hotel tiene una terraza en la 5ª planta (que es donde nos alojamos) que es perfecta para relajarse, leer o reunirse a caer la tarde.
Tiene GYM, en vacaciones tampoco hay excusas.
Para los peques de la casa, hay una zona Kids Club con un montón de juegos como futbolín, billar, piscina de bolas y muchísimas cosas más.
Su joya de la corona es su zona de piscina, simplemente maravillosa. Tiene varios espacios donde relajarse y numerosas tumbonas. Y ojo que en su edifico anexo hay otra más pequeñita, pero con mucho encanto.
Nada como terminar el día en con un cóctel en su rooftop con música súper divertida y unas vistas increíbles. Se anima mucho esta zona por las noches.
Además, el hotel está ubicado en un entorno inigualable, con varias playas cerca, restaurantes y tiendas.
Gracias Hotel Bahía del sol por unos días inolvidables.