Freixenet ICE Rosé es la compañía perfecta para la puesta de sol. Un cava que siempre está listo ya que basta añadirle unos cubos de hielo y algo de fruta. Hoy no tenía vino en la nevera y queríamos celebrar una puesta de sol de película con un brindis. He sacado Freixenet ICE Rosé que se enfría directamente con mucho hielo y si le pones unos arándanos y unas frambuesas congeladas es una combinación perfecta.

Un cava siempre disponible para refrescar tus mejores momentos del verano

Sin lugar a dudas un cava para tener en casa y celebrar cualquier situación imprevista, ya que no necesita estar frío, aunque si lo pones en la nevera mucho mejor. En casa siempre apuesto por Freixenet y no sólo por sus cavas, sino también por sus vinos.

 

Ver Cava Freixenet ICE Rosé en tienda Freixenet

No todo el mundo tiene la habilidad de sentir la magia de una puesta de sol, no es mi caso, es mi momento preferido del día y si puedo, no me la pierdo. me transmite una calma y una paz que me cuesta describir con palabras.

La puesta de sol te recuerda que cada día se puede volver a empezar

Uno de los motivos por los que decidí quedarme a vivir en Villa Cochaella Mallorca fue su puesta de sol. Desde la entrada de casa se ve un espectáculo maravilloso.

La puesta de sol que nos ha regalado hoy la naturaleza ha sido extraordinaria. Con nubes que escondían toda una gama de naranjas, yo diría más que Pantone. Ha sido lenta y tras las nubes se podía ver al sol en llamas.

Cada puesta de sol es única y te trae un mensaje distinto

Siempre que puedo intento terminar mi jornada justo antes de la puesta de sol, para luego relajarme y descansar, aunque todo hay que decirlo esto es bastante difícil.

Y tú ¿eres un sunset lover?