Sé que acabamos de entrar en la nueva temporada, el otoño ya está aquí y la mayoría de nosotras (porque me incluyo) ni siquiera hemos empezado a vestir las nuevas tendencias, pero la moda nos lleva un año de ventaja y se me ha ocurrido que la mejor forma de despedir el verano 2014 es con la ropa que me gustaría vestir en mi verano 2015: la colección de Emilio Pucci SS15 presentada en Milán. Adoro la gama de marrones, esos anaranjados que se llevaban en los 70 los que más y en esta colección abundan, prendas con espíritu hippie y tejidos de lujo.
En mi opinión, lo más exquisito de su colección: los bordados de algunas prendas, verdaderas obras de arte, sobre tejidos como el crochet o el encaje, prendas que hacen una pareja perfecta con las botas de serraje en color cuero, sin dudarlo todo un básico que a más de una nos gustaría tener en el armario.
Soy fan de los mini-vestidos, por lo tanto estas piezas de la colección han llamado mi atención, vestidos que con una sandalia de tacón nos podrían acompañar en una noche de fiesta y con medias tupidas, un botín plano y una cazadora perfecto de cuero, nuestros días más atrevidos.
Como broche del post, estos magníficos vestidos, tie-dye, estampados, colores jugosos, bordados, detalles de pedrería… ¿podríais elegir?
Después de visualizar esta colección, pagaría porque fuese verano y poder vestirla ya, no hay ninguna de las prendas que no me guste.
¿Cuál es tu preferida?
fotos: VOGUE.es
Waw pero que maravilla, es que me gustan todas!! no sabria con cual quedarme, genial tu selección de fotos!!!
besos guapa
http//lamodaquerespiro.blogspot.com
verdad? pues te pasa igual que a mí 🙂
Es una coleccion preciosa!!besos