Para esta temporada Dolce & Gabbana nos introduce en un bosque donde se dan cita los protagonistas de varios cuentos, Caperucita y el lobo, mujeres de fábula, búhos, llaves que abren castillos y soldados que los defienden, alguna prenda de fondo de armario que se pierde en este bosque encantado, cajas mágicas de la mano de bellas hadas en las que se deja adivinar que se esconde un tesoro, zapatos para soñar y manzanas que lejos de morderse se llevan tejidas sobre los abrigos. Mucha magia en esta colección, Domenico Dolce y Stefano Gabbana.
Caperucitas rojas
Soldados
Princesas
Llaves que abren castillos y cerraduras que guardan secretos…
Otras prendas más clásicas que bien podrían formar parte de un buen fondo de armario, eso sí, con complementos de fábula.
Abrigos con su propia historia…
Una colección diferente y que personalmente me parece una verdadera obra de arte, su campaña fotográfica no podía ser menos especial, las fotos, que las hizo Domenico Dolce tienen como protagonista a una espléndida Claudia Schiffer, que en la mayoría de ellas aparece como una chica del siglo XXI perdida en un bosque de la época medieval. En mi lista de deseos (por desear que no quede) cada uno de los vestidos que llevan tanto ella como Bianca Balti.
A mí esta colección me ha robado el corazón ¿y a tí?
fotos: vogue.es, dolcegabbana.it
Me encantó!! Qué prendas tan delicadas y bonitas!! Sin duda, dignas de un cuento!!
NUNCA ES DEMASIADO ROSA
Una coleccion llena de lujo y belleza!!besos