En muchas ocasiones no somos conscientes del regalo que nos ponen sobre las manos, no tenemos alcance de valorar todo lo que significan. Cuando alguien pone cariño en ofrecerte algo, pone mucho más que ese regalo…
Cada regalo que llega a tu vida hecho desde el corazón, también trae consigo buenos momentos y amigos, para mí ese es el verdadero regalo. Me siento una persona muy afortunada por el trabajo que tengo y me siento afortunada por saber ver más allá de las cosas (que mi trabajo me ha costado)
De lo que más disfruto son de esas cosas que llegan a mí de mano de pequeños emprendedores como es el caso de
Ele lé. Hace mucho tiempo, escribí un artículo sobre el éclair, un dulce francés que me trae de cabeza…
¡qué cosa tan rica!
El año pasado tenía la intención de celebrar mi cumpleaños en París y de hecho, tenía en wish list los mejores lugares donde comer esta delicia. Está claro que con toda esta situación no pudo ser y me quedé con las ganas. Hace unas semanas di con una publicación de Luisana, de unos que tenían una pinta increíble y guardé la publicación para encargarlos un día especial. Pero Luisana me contactó para hacerme llegar sus delicias y que las probara.
Èclairs de crema pastelera y caramelo
Luisana no sólo me ha regalado unos èclairs, que ya de por sí no me pudieron hacer más ilusión, ella me regaló un bonito momento, cuando esta mañana los he disfrutado. Me ha regalado las ganas de crear un desayuno al más puro estilo francés y me podéis creer que hasta he visto la Torre Eiffel al fondo (de ilusión también se vive y yo tengo mucha imaginación)
Me ha hecho el gran obsequio de empezar el domingo de una forma mágica, de disfrutar de mi terraza que últimamente apenas lo hago, con tantas cosas en la cabeza que me tienen preocupada… De sacar último número de VOGUE y empaparme en cosas que me gustan mientras desayunaba tranquilamente.
Y me ha regalado la ilusión de abrir una caja con uno de mis postres favoritos y disfrutar de un sabor único que sólo se consigue cuando las cosas se hacen con mucho amor.
Si sois de Mallorca y queréis regalar o regalaros un momento especial, os recomiendo contactar con ella porque sin lugar a dudas vais a encargar algo muy especial, os lo aseguro. Además de estas delicias, hace otro tipo de postres que tienen pintaza y que no tardaré en probar.
Ele Lé Desserts
contacto/encargos: elele.desserts@gmail.com
Gracias por aportar a mi vida tanta magia ♥