He arrancado la mañana bien tempranito organizando el trabajo de la tarde y me he tomado unas horas para mí antes de arrancar con la jornada laboral por la tarde. He estado mimando mi cuerpo en una cabina estética en la zona de Can Pastilla. He aprovechado para comer por la zona y dar una vuelta bien cerquita del mar, tenía que pasear mi nuevo vestido de Bubble Boutique.
Tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los vestidos de mi verano. La tela acaricia la piel, es una pasada, muy suave. Las mangas me tienen enamorada, con un vuelo que las hace únicas. Además es muy cómodo y tiene la medida perfecta, no demasiado corto como para estar incómoda, no demasiado largo para que no favorezca.
vestido: Bubble Boutique
bolso: Heymo
cazadora: MANGO old
joyas: Amaloa
sombrero: PRIMARK old
*Con este código tienes un 10% de descuento en la tienda online Monglam: AURORAVEGA
Ha sido mi primer día sin medias y es que el clima no acompaña mucho (ni lo pálidas que están) pero lo quería estrenar ya sí o sí.
Bubble Boutique es la tienda de la que os hablé hace unas semanas, está en Campos, pero también hacen envíos, así que si te gusta algo, le puedes preguntar por redes y te lo gestionan. Ahora que llegará el buen tiempo (esperemos que pronto) si vas a la playa por la zona, ya sabes dónde hacer parada.
Instagram Bubble Boutique
Camí de la mar, 12 (Campos)
Horario:
Lunes a viernes de 9.30 h a 13h y de 16.30h a 19.30 h
Sábados de 09.30h a 13.30h