Mallorca es un paraíso y un lugar perfecto para disfrutar en familia y hay hoteles que hacen que la experiencia sea realmente mágica. Es el caso de Blau Punta Reina Resort, el hotel soñado para viajar con niños, en la paradisíaca Cala Mandia en Mallorca.
Si eres de esas personas que disfruta de sus vacaciones en familia y que quiere que sus hijos disfruten como merecen, sin dejar de lado el disfrute de los adultos, sigue leyendo porque has dado con el lugar y la información que estabas buscando. Experiencias y servicios para unas vacaciones inolvidables que puedes conseguir con las Ofertas Blau Punta Reina.
Blau Punta Reina Resort, un hotel de todo incluido
Además de asegurarte unas vacaciones inolvidables, en este hotel no tendrás que preocuparte de organizar absolutamente nada, ya que es un hotel que lo incluye todo y eso, para viajar con niños son puntos a favor.
En su restaurante buffet puedes encontrar una gran variedad de platos internacionales para los paladares de los niños (y adultos) más exigentes. Además el resort cuenta con varios restaurantes, sin lugar a dudas desde mi punto de vista para los adultos es uno de los atractivos de este hotel.
Blau Punta Reina Resort cuenta con varias opciones de alojamiento
En sus más de 90.000 metros cuadrados, dispone de ni más ni menos que más de 800 habitaciones que van desde apartamentos hasta habitaciones con vistas al mar. Es un hotel familiar, por lo que en la mayoría de las habitaciones Blau Punta Reina se pueden alojar hasta 4 personas.
Mi recomendación si vas a disfrutar de este hotel con la familia, son los apartamentos con terraza y vistas a Cala Romántica. Estos apartamentos cuentan con nevera, microondas, wifi y todo lo que necesitas para sentirte como en casa, es un espacio realmente acogedor pensado para que que te relajes y disfrutes.
Diversión para toda la familia
Si viajas en familia, tengo claro que querrás que tus hijos se lo pasen en grande, pero no debes renunciar a pasártelo de lujo tú también y es por eso que me gusta especialmente este hotel. Sus instalaciones, servicios, ocio y experiencias son tan amplias que no te lo vas a creer y cubren las necesidades de todo tipo de familias.
Si hay algo con lo que los niños disfrutan en vacaciones es con el agua, por eso te va a gustar saber que Blau Punta Reina cuenta con 3 piscinas exteriores y eso no es todo, también el «Splash Pool» un parque acuático para niños con toboganes y juegos acuáticos.
Blau Punta Reina también cuenta con diferentes clubs para todas las edades, donde los peques de la casa pueden participar en divertidas actividades supervisados por el equipo de animación. Y esto te va a encantar porque mientras ellos están entretenidos, tú podrás disfrutar de la oferta para adultos del hotel que es igual de interesante.
Lo que te gustará de Blau Punta Reina si eres un adulto
Hay programa de animación para adultos como espectáculos en vivo y actividades deportivas. De hecho, es un hotel frecuentado por ciclistas.
Y si lo que quieres es relajarte, el resort cuenta con hammam, jacuzzi, masajes, gimnasio y sauna. O dicho en otras palabras, cuenta con todo lo que necesitas para que tengas las vacaciones de tu vida (y tus hijos también)
Sin lugar a dudas otro de los atractivos de este resort, que hay actividades pensadas para todos los miembros de la familia, que pueden realizarse tanto en conjunto como por separado. Porque también es importante tener tiempo de calidad personal en vacaciones ¿no os parece?
Por mi parte avisados estáis de todo lo que ofrece Blau Punta Reina Resort, en vuestras manos está pasar unas vacaciones increíbles en familia. Os recomiendo reservar directamente en su web oficial para conseguir el mejor precio.
Tanto si eres de Mallorca, como si visitas la isla ¡disfruta en familia!