El secreto para mis días de no parar es Emo Balance de Medibiotix, un suplemento que te anima y cuida tu salud mental desde la microbiota y si esto te suena extraño sigue leyendo porque es muy interesante.

Más de 14 horas fuera de casa y este mes está teniendo muchos días así. Llevo tiempo más cansada de lo habitual y me cuesta concentrarme, digamos que con más estrés de la cuenta y los nervios a flor de piel. Le he puesto solución con Emo Balance Medibiotix, un suplemento con L-triptófano que sube el estado de ánimo.

El triptófano, tu mejor amigo para estar de buen humor

Y te cuento porqué, el L-triptófano interviene en la síntesis de serotonina, clave en la regulación del estado de ánimo (y os puedo asegurar que se nota muchísimo.

Además en su composición, Emo Balance incluye magnesio, riboflavina, niacina, vitaminas B6 y B12 que ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.

Emo Balance de Microbiotix te anima y cuida tu salud desde la microbiota

Es un simbiótico (probióticos + prebióticos) que trabajan desde la microbiota y por eso para mí está siendo tan efectivo. El 90% de la serotonina del organismo no está en el cerebro sino en el intestino. Nuestro estado de ánimo por lo tanto depende muchísimo de nuestro sistema digestivo ¿lo sabías?

El compuesto se presenta en un sobre que separa sus dos composiciones para que cuando te lo tomes, tengas todos los beneficios al 100%.

Comprar Emo Balance de Medibiotix

Hay muchas cosas en esta época por la que es normal estar más pagado de lo normal. Acabamos de pasar una pandemia, quien más quien menos ha tenido problemas económicos, la vuelta a la trabajo que parece más complicado que nunca, el cambio de estación y mucho más.

Si tienes fatiga, estás más apagado de lo normal y los días te cuestan, te recomiendo probarlo.

*Ver vlog diario en Instagram donde os cuento que hago en un día.