No es la primera vez que os hablo de AUBAMAR ni será la última, porque es uno de los hoteles más sofisticados de Mallorca y puedes disfrutar de sus instalaciones y servicios sin estar alojado.
Su oferta gastronómica es variada y de calidad y el hotel dispone de varias piscinas, spa y zonas para desconectar del mundo durante un rato. De mis preferidos sin lugar a dudas. Hace unos días volví para vivir otra experiencia en este paraíso y superó de nuevo mis expectativas.
¡Qué día tan fantástico que pasé en AUBAMAR!
Ingredientes para un día perfecto
Pues aquí van los ingredientes para pasar un día perfectos, de esos que te reinician y valen por una semana de vacaciones. De los que hacen que volver a la rutina cueste menos y que tendrían que ser obligatorios una vez al mes o eso es lo que nos decimos mi amiga Nuria y yo, con la que compartí la experiencia brunch en AUBAMAR.
Ver reels experiencia brunch en AUBAMAR
Brunch, teníamos reservado un brunch para dos personas y nos quedamos con la boca abierta de la cantidad y calidad de todo lo que nos ofrecieron. Para comer una bandeja de panes, otra de embutidos y quesos, una bandeja de queso crema con aguacate y salmón, una bandeja de huevos con verduras y bacon, otra de fruta y por último una bandeja de dulces. Para beber zumo, batido de yogur y café y también yogures con fruta. Lo único que me supo mal es no poder probarlo todo y dejar comida. Tendría que ser en dos tandas por la cantidad y todo estaba buenísimo.
Siesta en una cama balinesa, o en una hamaca, porque cualquier sitio es bueno en este hotel. Hay varias piscinas y el ambiente es calmado, sin demasiados niños ni ruido (para los que queremos descansar) pero para los que vais con peques, hay una piscina para ellos y otra más grande donde se ponen todos a jugar.
Ponerse en remojo cada vez que apetezca y ese día hacía tanto calor que apetecía mucho.
Brindar en buena compañía, los precios de las bebidas son muy correctos y también hay carta de snacks por si después quieres comer algo más (nosotras no comimos hasta la noche)
Conectar con el presente, que es muy importante. Es pecado ir a un sitio así y traerse los problemas o el trabajo. El aquí y ahora consciente hay que trabajarlo más.
Spa para cerrar la experiencia, para relajarse todavía más. Hay taquillas y duchas para que después de esta experiencia puedas arreglarte para seguir comiéndote el día (y el mundo)
Beach look SHEIN
Calzado Macarena Shoes
*Enlace directo a prendas del look.
gafas de sol: Koala bay
pendientes: PARFOIS
Lo único que debes tener en cuenta es que para disfrutar de AUBAMAR sin estar alojado, es imprescindible reservar con tiempo ya que tienen que preparar tu visita y comprobar que hay disponibilidad:
Más info:
✉️ reservations@aubamar.com