La criolipólisis mejorada recién aterrizada en España para decir adiós a la grasa para siempre se llama Cryoskin y funciona de forma personalizada.
Hace ya muchos años que la criolipólisis entró en nuestras vidas, un tratamiento que reduce la grasa a través del frío. Su método hasta ahora, unas placas con succión que «congelan» una zona. La zona tratada puede verse afectada por hematomas o cambios de color, enrojecimiento y en algunas personas con una sensación prolongada de aturdimiento en la zona tratada. Recuerdo todas estas sensaciones en mi primera experiencia con este tratamiento, que desde sus inicios es totalmente efectivo (nunca me ha vuelto a salir grasa en las zonas tratadas o por lo menos no de la misma forma) Cryoskin llega para darnos los mismos resultados, sin consecuencias y de una forma personalizada.
Cryoskin es una criolipólisis totalmente diferente y no invasiva
Es un tratamiento natural, que trabaja con el frío para reducir la grasa, pero lo hace de forma diferente.
No se hace con placas fijas, se trabaja con un manipulo que aplica el frío en las zonas conflicto de cada persona, por lo que además, moldea y eso sin lugar a dudas es una de las cosas por las que esta máquina mejora y lleva a otro nivel la criolipólisis.
Cryoskin, ofrece 3 tratamientos: CryoSlim , CryoTone , CryoLift
Este tratamiento no invasivo ofrece diferentes modalidades para trabajar diferentes problemas y diferentes zonas desde glúteos hasta la zona de la papada, sí, Cryoskin también trabaja a nivel facial.
Cada sesión puede durar entre 25 y 45 minutos, dependiendo del programa y de la zona a tratar. Después de cada sesión ya hay centímetros menos en la zona tratada, pero es pasadas dos semanas cuando se empiezan a ver resultados muy evidentes.
Se recomienda hacer entre 5 y 10 sesiones para conseguir resultados óptimos y duraderos, pudiendo reducir hasta 12 centímetros tras 5 sesiones de Cryoskin.
L’espai de Jen tiene en exclusiva Cryoskin en Mallorca
Jennifer de L’espai de Jen, me ha presentado a Cryoskin (es el único centro que la tiene en la isla) y estamos trabajando la zona del vientre, que es mi zona conflicto. Llevo 2 sesiones y ya he reducido bastantes centímetros.
¿Cómo destruye la grasa Cryoskin?
Es más respetuosa con el cuerpo y que no deja señales pero si destruye la grasa de forma eficaz y para siempre gracias al frío. La baja temperatura que se alcance hace que la grasa se “cristalice” se rompa y se elimine de forma progresiva mediante el sistema linfático. Los adipocitos de grasa que se destruyen, no crecen nunca más, por eso se dice que es para siempre, aunque si no te cuidas, tu cuerpo puede crear de nuevos. Cuando engordas y adelgazas, los adipocitos engordan y adelgazan, con este tratamiento se destruyen.
Cryoskin, mi experiencia
Lo que tiene de especial esta máquina es que no se pone y ya está, sino que el profesional es capaz de “atacar” y moldear allá donde cada cuerpo lo necesita porque no hay dos cuerpos iguales y así, se obtienen resultados personalizados. El resto de criolipólisis que he probado han funcionado, pero lo que no me ha gustado es que han quitado la grasa sólo en la zona donde se pone la placa y esto no siempre es lo idóneo para un resultado bonito. Este método, permite además, moldear y atacar donde hace falta.
Llevo dos sesiones y he reducido unos 4 centímetros en la zona de la cintura y 6 en la zona baja de la cintura y todavía me quedan tres sesiones. Más que en centímetros noto la pérdida de volumen por cómo me queda la ropa en esta zona, mucho más holgado.
La piel de zona ha cambiado, la noto más «pegada» y más tonificada.
Es cierto que he acompañado este proceso con ejercicio y toda la dieta saludable que me han permitido los eventos navideños.
En este reels podéis ver la promoción disponible para las personas que vayan de mi parte durante el mes de enero.
*Ver reels del tratamiento.
Para más info contactar directamente con Jennifer, es un encanto y os explicará con detalle.
Contactar con L’espai de Jen
📍c/ Miguel Capllonch, 21