Muchas personas acuden a mí cuando tienen un evento en otoño, el entretiempo resulta complicado a la hora de vestir para asistir a una gran fiesta, ya sean bodas o celebraciones en hoteles o similares.
Una de las propuestas que más me gustan, es un vestido largo con alguna abertura y botas altas. este tipo de vestidos abundan en mi armario porque me los puedo poner durante casi todo el año y pueden usarse como vestidos y con otras prendas encima, a modo de superposición o incluso a modo de falda con un jersey.
Cómo combinar un vestido rojo para asistir a un evento en otoño
Este vestido me llegó hace una semana y se ha convertido en el más sexy de mi vestidor, a la vez que sofisticado, gracias a su escote en V y sus aberturas en los laterales que pensé en cerrar de algún modo pero que al final he dejado así.
Lo he combinado con botas altas en color negro y lo he acompañado con una blazer algo más larga de lo habitual, que hace las veces de abrigo.
Ver reels con look en movimiento
gargantilla DIY
bolso ZARA old
blazer NKAD old *Americana similar
Como complementos, una gargantilla que hice con una maxi-flor y unos pequeños pendientes en strass negro.
Bajo el vestido, me he puesto un body en color negro que ayuda a estilizar la silueta y que me salvará de enseñar más piel de la cuenta. Al fin y al cabo este es un look para ir a un evento y pasarlo en grande, lo que incluye más de un baile.