Lo de este lugar no tiene nombre, había oído hablar de la magia del hotel Zoetry Mallorca pero sentirla en persona, menudo lujo. Lo que viví en este hotel sí tiene nombre, un sueño de evento.
Hace unos días se celebro un fashion show especial novias, un evento destinado a wedding planners y al que asistí como Personal Shopper especializada en el sector nupcial.
Bridal show «Modern Muse» de Y comieron perdices
Viviana es la gerente de Y comieron perdices, un showroom ubicado en Palma que cuenta con una preciosa colección de vestidos para novia e invitada de marcas tan extraordinarias como Aire Barcelona.
A través de este desfile Viviana presenta su propuesta para novias 2024, presentándolas como musas modernas.
Entre bastidores del bridal show Modern Muse
Mi querido Jose Ojeda fue el director artístico del evento, además de encargarse del maquillaje. Él me dijo ven y cuando Jose Ojeda me dice ven, lo dejo todo porque sé que voy a vivir una gran experiencia.
La marca con la que trabajó para maquillar a las modelos fue Dior y no sólo a las modelos, también tuve la suerte de pasar por sus brochas Gold by José Ojeda, junto a mi partner in crime, Karen Valencia.
Por otra parte estuvo Sergio Quesada a cargo del hairstyle, con los productos Longwells. Que os recomiendo si no conocéis la marca, la laca es de la que fija todo y desaparece de un cepillado dejando el pelo limpio.
Tuve la suerte de vivir el evento desde dentro, preparándome con el equipo, con la ilusión, los nervios, la emoción y todo lo que conlleva participar en algo tan especial. Qué suerte la mía.
Colaboradores del fashion show Modern Muse
El trabajo en equipo es algo importante y cuando el equipo hace match y se complementa a la perfección, se nota. Viviana se rodeó de grandes profesionales dentro del sector.
Los arreglos florales que embellecieron el lugar y que lucieron en formato ramo alguna de las novias que desfilaron fueron obra de Deco Events Flowers.
Las joyas, tan especiales y bien seleccionadas para cada vestido, de Verdmarí.
Somnits calzó a estas novias, sus zapatos son perfectos para este gran día, por su diseño y su comodidad.
Modern Muse, vestidos para novias inolvidables
He intentado buscar una frase que abarcara el estilo de todos los vestidos que pisaron la pasarela, pero es completamente imposible. La propuesta de Y comieron perdices para novias 2024 es original, variada, sorprendente y sofisticada. Lo único que tienen en común es que son vestidos para mujeres con mucha personalidad. Os dejo algunas fotos de mis preferidos, aunque si os casáis en breve os recomiendo pedir cita en su showroom y verlos todos en directo.
Durante el desfilo nos estuvo acompañando la voz en directo de Kenya Contreras.
Ver reels del bridal show Modern Muse de Y comieron perdices
Con las modelos de «Modern Muse» y mi partner in crime Karen Valencia, ambas llevamos vestidos del showroom Y comieron perdices, de Aire Barcelona
Broche de oro para este bridal show
Tras el desfile pasamos a los jardines del hotel y disfrutamos de un catering a cargo de Andreu Genestra mientras Álvaro Anaya ponía discos.
Momento que aprovechamos para charlas con organizadores, asistentes y pasar un rato de lo más divertido.
Ha sido todo un placer asistir a un evento tan exquisito. Enhorabuena equipo.