Si estás buscando un restaurante donde celebrar algo especial, es este. Sin lugar a dudas vives la experiencia como estar en una postal. Un lugar abrazado por el mar y la Serra de Tramuntana con unas vistas y una energía increíble.
Suculenta Port de Sóller presenta carta de verano elaborada por su nuevo chef Lucas Carrusca que apuesta por utilizar productos frescos y locales, sobre todo de temporada.
La propuesta es cocina mediterránea, salpicada con toques de todo el mundo, con esencia mallorquina y una excelente materia prima. Hace poco hicieron una fiesta que me perdí y la última vez que estuve fue para la presentación de la carta de invierno de Suculenta Port de Sóller.
Una carta de verano llena de frescura y materia prima local de calidad
El menú para presentar a prensa su nueva carta de verano fue increíble, platos con mucha frescura, con mezclas refrescantes que no pueden apetecer más con las temperaturas que estamos teniendo este verano. Siempre voy a Suculenta Port de Sóller sabiendo que el listón está alto pero siempre logran sorprenderme.
Ver reels de la carta de verano Suculenta Port de Sóller
Nos recibieron en la terraza con un daiquiri Suculenta de limón, la terraza de este lugar es un espectáculo, sobre todo por la noche.
Ostra mignonette, un bocado lleno de sabor y de frescura que te recomiendo pedir sí o sí.
Tartar de salmón picante sobre nigiri crujiente, otro de mis favoritos.
Rosa Blanca de gamba roja de Sóller y vieiras, la textura, el interior y la salsa hacen un fórmula más que ganadora.
Para los amantes de la carne, sirvieron Solomillo Rossini.
Lemon Brûlée Suculenta con helado de frutos rojos, que yo no soy de dulces pero este es tan cítrico y refrescante que me supo a poco, delicioso.
Sobre Lucas Carrusca
Lucas comenzó en Suculenta Port de Sóller como segundo chef y este año ha tomado el mando de la cocina. Estudió en el Instituto Guillem Colom Casasnovas de Sóller. Tiene experiencia restaurantes de diferentes estilos.
Enhorabuena equipo Suculenta Port de Sóller por hacernos disfrutar con todos los sentidos.
Para acceder si venís de Palma siempre es una buena idea el tren, es toda una experiencia. También podéis aparcar en el parking público e ir dando una vuelta bordeando el mar, son unos 15 minutos.
Y por último, podéis aparcar en el parking privado a pie de restaurante.
P.D: El restaurante tiene una preciosa piscina.
Vestido SHEIN, calzado Macarena Shoes, bolso Sfera
Si pensáis en ir, os recomiendo reservar con tiempo porque en estas fechas cuelgan el cartel de lleno a menudo, podéis hacerlo a través de sus RRSS o en su web.